Nikki Mackliff estrena su nuevo sencillo ‘En qué falle’

EXPERIENCIA. Nikki Mackliff abrió varios conciertos de consagrados artistas en Ecuador. (Foto: Facebook de la artista)
EXPERIENCIA. Nikki Mackliff abrió varios conciertos de consagrados artistas en Ecuador. (Foto: Facebook de la artista)

Es una canción de su autorías que describe los sentimientos fríos que se oponen al romance.

Redacción GUAYAQUIL

La guayaquileña Nikki Mackliff se muestra adversa al amor en su reciente tema: ‘En qué falle’. Una canción de su autoría, que describe los sentimientos fríos que se oponen al romance. Eligió este mes para lanzarla e ir contra toda tradición idílica que origina San Valentín.

“Todos estábamos atentos a una balada. Ya llevaba tiempo sin contar con una en mi repertorio. ‘En qué falle’ tenía algunos meses que la escribí y febrero fue el indicado para su lanzamiento. Claro, todos celebramos en esta fecha al amor, pero ¿quién no ha experimentado un desamor?”, se preguntó Mackliff y acotó que la canción es perfecta para quienes alguna vez no fueron correspondidos.

La propuesta llegó cuando atravesaba por una desilusión, un momento que según la artista acuñó para posteriormente hacerlo canción, con ayuda de su equipo de trabajo.

Mackliff sigue innovando y afirma que esta canción es lo que necesitaba dentro de su repertorio. Dice ir despacio pero segura, y entre sus prioridades está convertir en todo un hit esta melodía, al igual que lo hizo con temas como ‘Sé que mañana’, ‘Tú nombre’ y ‘Dejo de ser mía’. “Estoy muy feliz por el momento que vivo, siempre agradecida con mis seguidores”.

Actuación

EL DATO
‘En qué falle’ fue grabado en Guayaquil y está disponible en todas las plataformas digitales. Mackliff siempre ha estado presente en la música, pero su incursión en la actuación hizo que se desconectara de las grabaciones. Ha participado en algunas obras de teatro y espera continuar en esta faceta.

En la actuación se involucró hace más de un año. Participó en la obra ‘Amante a la antigua’ y en el musical ‘Que cante la vida’, en el que intervinieron nuevos talentos, además de contar con el acompañamiento musical de una banda en vivo interpretando algunos de los éxitos del cantautor chileno Alberto Plaza. También está involucrada en obras de microteatro como ‘Enemiwis’. (JCL)

FRASE

Estoy muy feliz por el momento que vivo”.