Se realizará renovación del asfalto en la Av. De los Shyris

Desde ayer en al noche iniciaron los trabajos de reposición de la calzada vial de la avenida De los Shyris. Según el Municipio, el tramo total que será intervenido durante los siguientes 90 días, nace en la Plaza Argentina y tiene un recorrido aproximado de 3,5 kilómetros hasta la intersección con la 6 de Diciembre, en El Inca.

Se prevé –indican– la intervención en dos fases por carriles de circulación. La primera para el carril sentido sur-norte, será a partir de la Plaza Argentina en dirección hacia la 6 de Diciembre. En la fase dos, las labores se trasladan al carril de circulación en sentido norte-sur y se cubre todo el tramo del proyecto.

Se harán dos jornadas, desde las 22:00 hasta las 05:00 para las tareas de fresado y retiro de la carpeta vial. Y desde las 09:00 a 16:00 para la colocación de la nueva carpeta asfáltica, que incluye el 4 y 5 de marzo del feriado de Carnaval.

Durante los fines de semana, se completará la carpeta asfáltica en las intersecciones de las avenidas: Eloy Alfaro, República del Salvador, Portugal, Naciones Unidas, Gaspar de Villarroel, Isla Floreana, Tomás de Berlanga y la Río Coca, que permanecerán habilitados como vías alternas de movilidad entre semana. (PT)