‘Star Wars 9’ y una emotiva despedida

VIRAL. Los protagonistas han terminado de rodar, y J.J.Abrams lo ha querido compartir.
VIRAL. Los protagonistas han terminado de rodar, y J.J.Abrams lo ha querido compartir.

MADRID, FOTOGRAMAS

Si muchos ya tenían los nervios a flor de piel tras el reciente anuncio de una nueva trilogía de ‘Star Wars’ bajo el mando de los creadores de ‘Juego de Tronos’, ahora temblarán de nuevo con la emotiva imagen que han compartido en sus redes tanto J.J. Abrams como los protagonistas de la historia.

La causa de tal fotografía se debe a que director y actores se han despedido de la grabación del ‘Episodio IX’, que llegaba a su fin ayer tras meses de rodaje. Este final es de lo más emotivo, pues no hay que olvidar que supone el broche final a la trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

“Parece imposible pero hoy ha terminado el rodaje del ‘Episodio IX’. No hay una manera correcta de agradecer a este equipo y reparto realmente mágico. Estaré siempre en deuda con ustedes”, escribió Abrams en su perfil junto a una imagen en la que se ve a tres protagonistas abrazándose.

Eso sí, el título definitivo de la nueva película de ‘Star Wars’, la novena de la saga, sigue siendo todo un misterio. Lo único bueno, cada vez queda menos para el 20 de diciembre.