Secciones   /   Policial

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Pedernales

FEB, 18, 2019 |

Tragedia. Así quedó la moto en la que se movilizaban las tres personas de sexo masculino.

Redacción SANTO DOMINGO

José Vélez, de 18 años, perdió la vida tras el impacto entre una motocicleta y una camioneta, hecho suscitado aproximadamente a las 23:00 del sábado en el kilómetro 2 de la vía Pedernales-Chamanga.

Producto de la colisión también resultaron gravemente heridos Jair Chila, de 18 años, y un adolescente. Ellos al igual que el fallecido eran los ocupantes de la moto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para prestar ayuda a las tres personas que estaban tendidas sobre el asfalto. Pero, José no soportó las secuelas del impacto y murió, por lo que fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los dos heridos fueron ingresados al hospital móvil de Pedernales; sin embargo, uno de ellos fue llevado hasta una casa de salud de Santo Domingo con pronóstico reservado. Según las primeras hipótesis, el accidente se dio porque la moto perdió pista y terminó impactándose contra la camioneta.


Reconocimiento

EL DATO
El cuerpo de José fue llevado hasta Pedernales, donde recibirá cristiana sepultura.
Ayer por la mañana los familiares del fallecido llegaron hasta Santo Domingo para identificar el cadáver. En medio del dolor lo describieron como un chico tranquilo y de buenos modales, que tenía muchos objetivos en mente.

La progenitora de José recibió la noticia en el cantón El Carmen, donde pasaba algunos días de vacaciones. Un miembro de la familia, quien optó por no revelar su nombre, lamentó lo sucedido: “Es un golpe que nos duele mucho a todos los que lo conocimos. Hace pocos meses se graduó y tenía mucho futuro por delante”, expresó. (JD)