José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, volverá a escena

CANTANTE. José Luis Rodríguez afirma estar recuperado, y está de vuelta.
CANTANTE. José Luis Rodríguez afirma estar recuperado, y está de vuelta.

En Quito, Guayaquil y Cuenca se presentará el artista venezolano, quien tuvo un doble trasplante de pulmón.

Redacción GUAYAQUIL

‘Agradecido tour’ es la gira con la que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, vuelve a los escenarios tras sobrevivir a un doble trasplante de pulmón.

La gira contempla EE.UU., Canadá, Europa y Latinoamérica, incluyendo tres ciudades de Ecuador: Guayaquil, Quito y Cuenca.

Su primer concierto está previsto para el 19 de junio en el Ágora Casa de la Cultura en la capital. Mientras que el 21 de junio se presentará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Posteriormente, arribarará al Coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca, el 22 del mismo mes.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante. He estado recuperándome a buen ritmo y respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo”, dijo José Luis Rodríguez al anunciar su gira mundial.

Sus canciones

En el repertorio del artista para su regreso hay una ligera renovación. No obstante, estarán presentes los éxitos que lo consagraron como uno de los cantantes prodigios de los años 80’.

EL DATO
José Luis Rodríguez debutó como actor de telenovelas en los años 70’.
“Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente”, añadió José Luis Rodríguez.


Los precios

Para el show de Quito las localidades son: preferencia ($45), vip ($75) y agradecido Box ($130). Para Guayaquil son preferencia ($45), vip ($80) y agradecido box ($140). En Cuenca también hay disponibles tres localidades, general ($30), tribuna ($45) y agradecido box ($60).

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta Ticketshow en Quito en Mall el Jardín, CCI y Quorum. En Guayaquil en Ticketshow de San Marino, Riocentro y Ceibos, y en la plataforma web de Ticketshow. En Cuenca, están disponibles a través de Almacenes La Victoria. (JCL)