Cierre de vías por partidos de fútbol

Hoy se jugarán tres partidos de fútbol en la capital por el campeonato ecuatoriano, desde las 12:00. Se enfrentarán América de Quito, versus Aucas; Católica vs. Guayaqul City; y Liga contra Emelec.

Dos de ellos serán en el estadio Olímpico Atahualpa. Los cierres viales previstos en los alrededores de este escenario son: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa, Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público Ecovía circulará de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

A las 17:00 se dará el tercer cotejo en la ‘Casa blanca’. En este caso se cerrarán: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, Av. John F Kennedy y Chiriboga, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos. El Metro-Bus circulará de manera normal.

La Agencia Metropolitana de Tránsito recuerda que en cada uno de los escenarios deportivos se controlarán a los vehículos mal estacionados, además, recomienda acudir al estadio en transporte público. 86 Agentes Civiles de Tránsito garantizarán la movilidad durante los eventos deportivos. (PT)