Arrancan las capacitaciones para Feria Artesanal de mayo

COMERCIO. En la Feria Galería Artesanal se incentiva el emprendimiento. Foto: Quito Informa.
COMERCIO. En la Feria Galería Artesanal se incentiva el emprendimiento. Foto: Quito Informa.

A partir de las 08:30 de hoy, los emprendedores que participarán de la V Feria Galería Artesanal recibirán capacitaciones en las ‘Jornadas Contexturas’. El encuentro será en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado 0e1-172 y Carlos María de la Torre.

Hasta las 15:30, los 40 expositores podrán fortalecer su capacidad creativa y productiva a través “de nuevos conceptos en su trabajo habitual”, según indicó el Municipio de Quito en un comunicado.

Los participantes escucharán consejos para la exhibición de productos, el montaje de ‘stands’, la promoción y el manejo de redes sociales para difusión. Además se brindará información sobre la logística de la feria que se realizará del viernes 3 al domingo 5 de mayo en el segundo piso del centro comercial Quicentro Sur, de 10:00 a 21:00

La ‘Galería Artesanal’ inició en 2015 como una actividad complementaria dentro del Circuito Metropolitano de Ferias que busca fortalecer el componente comercial de este sector productivo. En esta V edición habrá confitería y alimentos procesados; decoración e iluminación; joyería y bisutería; salud y bienestar; reciclaje y regalos al igual que juguetes, organizadas por sectores enfocados a productos para mamá, papá y los niños. (PCV)