Varios accidentes se registraron en la capital este domingo

Redacción QUITO

Varios accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este domingo 19 de mayo del 2019 en distintas avenidas de Quito.

Los siniestros fueron reportados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de sus redes sociales. Se informó que el primer suceso ocurrió aproximadamente a las 07:11 en la avenida Panamericana Norte, donde un automóvil se chocó contra un poste de alumbrado público que estaba ubicado sobre un parterre. Tras el impacto, dos carriles en los sentidos sur – norte y norte – sur fueron cerrados.

En la avenida Simón Bolívar, en cambio, los accidentes fueron recurrentes. A la altura de la autopista General Rumiñahui un vehículo se impactó contra un poste y quedó detenido en sentido contrario de la vía. La infraestructura cayó sobre el vehículo y bloqueó dos carriles en dirección sur-norte.

Horas más tarde un taxi se accidentó en la avenida Interoceánica, en Cumbayá, al nororiente de Quito. El vehículo quedó atravesado en la vía sobre el puente del sector del complejo deportivo El Nacional.

Casi al mismo tiempo, a las 10:25, un bus de transporte de pasajeros aparentemente perdió pista cuando circulaba por la av. Simón Bolívar a la altura de la Hormigonera Quito. La unidad atravesó la cuneta de la vía y obstaculizó el carril derecho.