Una casa abandonada es un lienzo para diseñadores y arquitectos

Belleza. El reto de remodelación convocó a expertos en diseño, la decoración y arquitectura.
Belleza. El reto de remodelación convocó a expertos en diseño, la decoración y arquitectura.

21 artistas le dieron una nueva imagen a una casa que estaba abandonada en La Floresta (centro norte) cambió de imagen gracias a la intervención de 21 profesionales del diseño, decoración y arquitectura.

EL trabajo, que duró 40 días, se hizo como parte de un reto de arte y diseño en el que se puso a prueba la creatividad de los expertos en el ramo.

Bárbara Espinoza, coordinadora digital del proyecto, señaló que la temática fue libre y que los artistas tuvieron el apoyo de varias marcas que les sirvieron como proveedoras. Es así que la antigua estructura es ahora un espacio moderno destinado a los amantes del diseño, la decoración y la arquitectura.

El más ‘instagrameable’
Espinoza define la casa como el mejor espacio, no solo para aprender de decoración, sino para sacarse fotos en los rincones temáticos. De hecho, quienes suban las mejores fotografías en redes sociales podrán ganar premios. “Este es el lugar más ‘instagrameable’ de la capital”, indicó refiriéndose a la red social Instagram.

TOME NOTA
La casa, ubicada en la 12 de Octubre y Luis Cordero, estará abierta hasta el 23 de mayo de de 11:00 a 18:00.El lugar tiene un área de 1000 metros y para la parte exterior contó con la participación de 12 artistas urbanos que recrearon el famoso barrio de Windwood (EE.UU.) a través de murales.

“Quienes vienen se quedan bastante sorprendidos, porque es un cambio que se hizo con rapidez”, señala Espinoza quien invita a estudiantes de carreras afines a esta temática a recorrer el inmueble.

“La gente que nos visita lo primero que ve es lo que está en tendencia en otras partes del mundo”, añade. (AVV)