Secciones   /   Policial

Siniestros en las vías dejaron al menos nueve heridos

JUN, 17, 2019 |

DESPLOME. Personal de rescate extrajo a seis personas del vehículo que cayó en el barranco cerca de Tandayapa.

Un vehículo cayó al barranco mientras circulaba en la antigua vía a Nono, cerca de Tandayapa. El automotor se habría desplomado alrededor de 100 metros entre la vegetación. 

La alerta la recibió el sistema integrado Ecu-911 alrededor de las 05:12. Al lugar llegaron 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito: una unidad de rescate, ambulancia y una camioneta. La vía permaneció cerrada por cinco horas, aproximadamente. 

En el vehículo circulaban seis personas, tres de ellas resultaron heridas levemente y tres, que presentaban situaciones de mayor gravedad, fueron trasladadas una casa asistencial en Nanegal. 

El sábado 20 de abril, siete personas resultaron heridas levemente cuando la camioneta en la que circulaban se volcó y cayó al barranco. El hecho ocurrió también en el antiguo tramo hacia Nono. 

Destrucción. Una camioneta chocó a un automóvil cerca del estadio de Cangahua, sector La Roldós.

Otra emergencia
La tarde del sábado, a las 15:13, las vías del sector Loma Gorda, en el cantón Pedro Moncayo, presenciaron otro siniestro. Un vehículo impactó contra un poste. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, junto a una unidad del Ministerio de Salud Pública atendieron el incidente. 

Del hecho resultaron heridos los tres ocupantes. Un niño de 8 años, con una fractura de nariz, una menor de 6 años, que presentaba policontusiones, y un hombre de 45 años, con un diagnóstico similar. Fueron trasladados al centro de salud de Tabacundo. 
 

Vías de Quito
Cuatro accidentes de tránsito más se registraron ayer en las calles de la ciudad. A eso de las 09:00, dos vehículos impactaron sobre la av. Galo Plaza Lasso, sector Ramón Borja, en sentido norte-sur. Paralelamente, aproximadamente a las 10:00, otro siniestro se registró sobre la av. Mariana de Jesús, en sentido norte-sur. 

La jornada continúo con una camioneta que impactó en una intersección a un automóvil rojo, cerca del estadio de Canguahua, sector La Roldós. 

El último del día se presentó sobre la calle Julián Estrella y Laureano de la Cruz (Chillogallo), en sentido sur-norte. (ECV)

Más Noticias De Policial

Salió por comida, pero recibió bala

| Álex Cabezas, de 25 años, fue asesinado en la vía San Juan Vinces, en Los Ríos.

Motociclista se impactó contra un poste

| Jonathan Francisco Avilés Moreira salió para disfrutar una noche de alegría con sus amigos sin imaginar que la muerte lo encontraría en la carretera.

Disminuyen los robos en Cumbayá y Tumbaco

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | El chat comunitario ha permitido la rápida respuesta de la Policía, según uniformados y moradores.

Once heridos dejan dos accidentes de tránsito

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | Cinco pasajeros cayeron, la noche del sábado, de un bus y uno de ellos fue atropellado por la unidad de transporte.

Un reo y un policía lideraban una banda de estafadores

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | La agrupación fue desarticulada en el operativo ‘Gran Victoria 46’. Hay 11 detenidos.

‘Pillo’ salió golpeado tras asalto

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | Uno de cinco presuntos antisociales que habían asaltado a tres ciudadanos recibió la paliza de su vida luego de que sus víctimas decidieron perseguirlo.

Caminaba tranquilo, pero lo buscaban por dos delitos

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | Uno de los líderes de una banda dedicada al robo de ganado fue detenido por agentes de la Unidad de Investigación Contra el Delito de Abigeato (UICA).

COLUMNISTAS