Slipknot: Los enmascarados se tomarán el Coliseo Rumiñahui

ÉXITO. Su canción ‘Before I Forget’ ganó el Grammy a Mejor interpretación de Metal en 2006 y el Premio Gatti 2008. (Foto: rutarock.com)
ÉXITO. Su canción ‘Before I Forget’ ganó el Grammy a Mejor interpretación de Metal en 2006 y el Premio Gatti 2008. (Foto: rutarock.com)

‘Psychosocial’, ‘Before I Forget’ y ‘Duality’ son algunas de las canciones que ‘retumbarán’ en el Coliseo General Rumiñahui el 27 de noviembre, con la presentación de la emblemática banda de metal alternativo Slipknot.

Las entradas saldrán a la venta el sábado, en Ticketshow y Musicalisimo. Para la etapa uno, los precios son: $62 para Wait and Bleed, $92 para Surfacing y $130 para Psychosocial. Para la segunda etapa, Wait and Bleed mantendrá su valor. Surfacing costará $130 y Psychosocial $150.

24 años de espera
La agrupación, formada en Iowa – EE.UU., en 1995, ha publicado cinco álbumes de estudio y espera el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, ‘We are not your kind’, el próximo 9 de agosto. De esta nueva producción, el sencillo ‘Unsainted’ ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, junto con su video.

EL DATO
La banda ecuatoriana Madbrain será la encargada de abrir el espectáculoDesde sus inicios, sus integrantes se caracterizaron por el uso de maquillaje y máscaras que remiten a lo oscuro, lo sobrenatural y lo pesadillesco, por lo que sus fanáticos los conocen como ‘Los enmascarados de Iowa’.

Actualmente, la alineación de la banda está conformada por el vocalista Corey Taylor, Sid Wilson y Craig Jones en los teclados, Jim Root y Mick Thomson en las guitarras y Shawn Crahan en la percusión.

En un encuentro reciente con la prensa para el anuncio de la gira –que también se llamará ‘We are not your kind’- Taylor dijo que su puesta en escena vendrá completamente renovada, con fuego, espectáculos lumínicos y pantallas de video. (AA)

FRASE

Es una puesta en escena completamente diferente a la que hemos hecho en el pasado”. Corey Taylor, vocalista.