Secciones   /   Policial

El fin de semana se registraron los siniestros en las calles del sur de Guayaquil.

JUL, 15, 2019 |

EMERGENCIA. En las calles del sur de Guayaquil se paralizó el tránsito vehicular por los siniestros.

Redacción GUAYAQUIL

Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó ayer un par de accidentes de tránsito, registrados en el sur de la ciudad.

Las muertes ocurrieron durante el choque de una moto en las calles Nicolás Augusto González y la 25,  en el Suburb Oeste de Guayaquil.a

Según el ECU911, se trató de una colisión registrada pasadas las 04:00, por lo que envió unidades de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), Policía y del Ministerio de Salud (MSP).

Un reporte de la ATM indicó que la tiplogía del siniestro fue un choque lateral perpendicular. Al arribo de la ambulancia, paramédicos del MSP verificaron que los ocupantes de la moto siniestrada se encontraban sin signos vitales. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Criminalística mientras la moto siniestrada al canchón de la vía a Daule.

La misma central de emergencias informó de un herido durante un triple choque vehicular en la Perimetral, a la altura del ingreso al Trinipuerto. 

Unidades de socorro en el sitio confirmaron que se trató de una colisión entre tres vehículos: un camión, un auto y un vehículo tipo jeep. Tras el impacto, una persona resultó herida y fue trasladada en ambulancia a una casa de salud cercana. (DAB)

Más Noticias De Policial

Investigan a supuesto pornógrafo infantil

Miércoles, 19 de febrero de 2020 | | Fue apresado en Manta. La alerta sobre una red vino desde Chile, a través de un programa de protección a niños.

Conmoción por asesinato de dirigente deportivo

Martes, 18 de febrero de 2020 | | El fútbol de Quevedo está de luto. Milton Dueñas fue baleado en plena calle, se presume sicariato.

Tres sicarios acribillaron a César Vernaza, ‘El Empresario’

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Tres sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo, dispararon por 9 o 10 ocasiones contra César Demar Vernaza Quiñónez, de 50 años. ‘el Empresario’...

COLUMNISTAS