Secciones   /   Policial

Taxista muere apuñalado en el sur de Quito

JUL, 19, 2019 |

Salir a comprar el miércoles por la noche fue la peor idea que tuvo un taxista de 73 años, que vivía en la Ciudadela del Ejército, en el sur. El hombre murió tras ser apuñalado, según informó su esposa.  

El crimen habría ocurrido a la altura de los Condominios San Gabriel, cerca de su casa. Un guardia de la cuadra trató de evitar que lo agredieran y también resultó herido. Ahora se recupera en una casa de salud del sector.

La cónyuge del conductor contó que cuando llegó al sitio había mucha sangre en el taxi y que su marido tenía cortes en las manos y en el cuello. Llevaban 30 años de casados y tuvieron cinco hijos, dos de ellos aún son menores de edad.
Ayer el cuerpo del taxista salió de la morgue de la Policía. Sus familiares presentarán la denuncia para que el caso se investigue. (PSD)

Más Noticias De Policial

Cae presunto integrante de red de pornografía infantil

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | La investigación se realizó en seis países. El involucrado fue detenido en Quito.

Golpes certeros a extorsionadores y ladrones

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | Las investigaciones sobre casos de robos, extorsión e intimidación, permitieron que efectivos de la Policía Judicial celebraran los resultados del operativo ‘Gran Victoria 2’ en el que detuvieron a 19 sujetos.

COLUMNISTAS