Descuentos para alistarse ante la vuelta a clases

AGO, 17, 2019 |

OPCIONES. Útiles, uniformes y zapatos se podrán adquirir en esta feria.

Hasta 40% de descuento en uniformes, útiles y zapatos son parte de las promociones que impulsan desde este fin de semana en los comercios por el próximo periodo escolar.

Fanny Amaguaña, de 40 años, ofrece zapatos formales desde 10 dólares. Además, regala un paquete de esferos rojo, negro y azul por cada par vendido.

Estas promociones las aplicará en la feria que se realizará en el Centro de Comercio del Comité del Pueblo que iniciará hoy. 

Juan Proaño, de 58 años, también estará en esta muestra ofreciendo uniformes hasta con 40% descuento. “Vendo desde la talla 22 hasta la 34”. 

Yolanda Andrango, ofrece zapatos deportivos con costos que van desde los 15 dólares.
 

 Feria
Las promociones que se ofrecen en el Centro de Comercio Comité del Pueblo se hacen en el marco de una feria organizada por parte de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio. La jornada se complementará con presentaciones artísticas, una chiva y descuentos de hasta el 40%. Los precios se mantendrán hasta el 2 de septiembre. (ECV)

Más Noticias De Noticias de Quito

Calderón se debate entre el desempleo y la inseguridad

| En esta zona de la ciudad es donde más robos de vehículos se registran, según la Policía.

Esteban Sánchez es un joven genio de la Química

| Participó en las Olimpiadas Iberoamericanas que se realizaron en Portugal.

Así se reparan los vitrales de la Basílica

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | La restauración de este tipo de obras de arte requiere de técnicas específicas y pigmentos especiales.