LP realizará dos presentaciones en el país

CARRERA. Laura Pergolizzi ha lanzado cinco álbumes y un EP.
CARRERA. Laura Pergolizzi ha lanzado cinco álbumes y un EP.

Redacción GUAYAQUIL

La artista Laura Pergolizzi, conocida como LP, suma un nuevo show en Ecuador. La intérprete de 38 años, que llega en el marco de su gira ‘Heart to Mouth’ (nombre de su quinto álbum), se presentará el 8 y 9 de octubre, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura en Quito.

La empresa CK Concerts, a cargo del evento, anunció que tras la demanda, que agotó los boletos en una semana; se logró que la compositora extendiera su estadía en el país.

Las entradas para el 8 de octubre estarán a la venta mañana, vía online a las 00:00, y desde las 10:00 en todos los puntos de Ticketshow en Quito, Guayaquil y Cuenca. Los precios van desde $39,00 a $76,00.

LP comenzó a llamar la atención de la prensa de habla hispana con el éxito ‘Lost on You’, ‘track’ que da nombre a su cuarto disco, convirtiéndose en el más exitoso y el que le abrió las puertas en España y Latinoamérica, luego de anotar más de 500 millones de ‘streamings’ en Europa.

La artista no solo cuenta con una voz prodigiosa y un estilo al que muchos etiquetan como ‘cool y vintage’, sino también es una de las mejores escritoras de canciones de nuestros tiempos. Ha trabajado para Cristina Aguilera, Rihanna, Backstreet Boys, Cher, Mylene Farmer, entre otros.

A Ecuador, la estadounidense traerá sus más recientes composiciones, como ‘Girls go Wild’, ‘When I’m Over You’ y ‘Recovery’. No podrá faltar su clásico ‘Lost On You’. (JCL)