Continúa programación por Agosto Mes de las Artes

Música. Los eventos de emprendimientos están acompañados de presentaciones de artistas. (Foto: Municipio).
Música. Los eventos de emprendimientos están acompañados de presentaciones de artistas. (Foto: Municipio).

El fin de semana se desarrolló en el Parque de La Carolina la propuesta de emprendimientos de las parroquias rurales. El evento estuvo acompañado por el concierto musical ItinerArte Norte, en el que participaron reconocidos artistas nacionales, informó el Municipio. Es parte de la programación de Agosto Mes de las Artes.

Luis Aguilar, director de Cultura en espacio público del Municipio, informó que esta actividad se cumple con el fin de mostrar a la comunidad la diversidad cultural y los emprendimientos que tiene el Distrito en sus distintas parroquias rurales.

La acocogida por parte de las parroquias rurales a este tipo de iniciativa ha sido importante ya que les permite demostrar que son un motor de las economías locales.

Jennifer Borja, produce y procesa limones orgánicos con los que prepara mermeladas, sales, agua, aromatizantes. Por su parte Greece Achig, de la parroquia de Nayon, destaca la importancia de presentar la gastronomía, turismo y una variedad de plantas que se producen en esa zona.

Los presentes, además de saborear las delicias que se preparan en las parroquias rurales, disfrutaron el sábado de una variedad de ritmos musicales interpretados por: Lachard, AU-D, Trío Valentino y los Titos Siempre Titos.

Fue una noche de luz, música y color.