El tráfico todavía es crítico en cinco puntos

SEP, 11, 2019 |

Movilidad. La medida ‘Hoy No Circula’ no ha evitado trancones en sectores como El Trébol.

A pesar de la restricción ‘Hoy no circula’, que rige desde el lunes, los problemas con el tráfico vehicular se mantienen en sectores como los túneles de la Mariscal Sucre (Occidental), El Trébol, la autopista General Rumiñahui, el túnel Guayasamín y en la avenida De los Granados.

En esos puntos, considerados críticos, siguen reportándose trancones, especialmente en las horas pico. 

En otros sectores, la evaluación de la medida es positiva y los conductores señalan que el tránsito fluye con normalidad. A las 13:34 de ayer, el usuario de Twitter @LicenciadoKoji, por ejemplo, publicó cuatro fotos en las que se evidencia carriles con escasa cantidad de vehículos en comparación a lo usual en la calle Necochea, en el centro sur.

En el Municipio se informó que este cambio responde al retiro de circulación de unos 103.180 vehículos por día, lo que corresponde a un 22% del parque automotor que hay en la capital. (JCER)

Más Noticias De Noticias de Quito

Se descarta contaminación tras incendio industrial

| Se temía que hubiera concentración de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico y vapores orgánicos combustibles.

La rehabilitación del colegio María de Nazaret sigue pendiente

| Cada vez que se registra un incendio estructural en la ciudad, los habitantes de La Recoleta, en el Centro Histórico, vuelven su mirada al colegio María de Nazaret.

Mantenimiento para vías repavimentadas debe ser anual

| Los asfaltos fabricados por el Municipio requieren una microcapa de protección para evitar fisuras y daños.

Así se reparan los vitrales de la Basílica

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | La restauración de este tipo de obras de arte requiere de técnicas específicas y pigmentos especiales.