57 vehículos sancionados por circular sin placas

SEP, 11, 2019 |

Labor. La AMT informó que los operativos serán constantes.

A los operativos de control de la medida ‘Hoy No Circula’, se sumaron los de la campaña ‘Use Placa’ en la que 57 vehículos fueron sancionados por no tener placas. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que hubo dos jornadas. Una a las 06:00, en la que se registraron 27 infractores, y otra a las 10:00, con otros 30 sancionados. 

El objetivo de la estrategia es que la ciudadanía haga buen uso de los automóviles. Quienes incumplan con esta medida serán sancionados con el 30% de un salario básico unificado. De acuerdo con el artículo 389 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) también se restan seis puntos de la licencia, a quien circulen sin placas. (AVV) 

Documento temporal
°  Si la Agencia Nacional de Tránsito no ha entregado las placas, los vehículos deben circular con un documento que constituye una placa temporal, colocado en el parabrisas del automotor. 


 

Más Noticias De Noticias de Quito

Se descarta contaminación tras incendio industrial

| Se temía que hubiera concentración de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico y vapores orgánicos combustibles.

La rehabilitación del colegio María de Nazaret sigue pendiente

| Cada vez que se registra un incendio estructural en la ciudad, los habitantes de La Recoleta, en el Centro Histórico, vuelven su mirada al colegio María de Nazaret.

Mantenimiento para vías repavimentadas debe ser anual

| Los asfaltos fabricados por el Municipio requieren una microcapa de protección para evitar fisuras y daños.

Así se reparan los vitrales de la Basílica

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | La restauración de este tipo de obras de arte requiere de técnicas específicas y pigmentos especiales.