Secciones   /   Policial

Fugado después de atropellar a una persona

OCT, 21, 2019 |

Redacción AMBATO

Un hombre de aproximadamente 85 años fue atropellado por un bus en Ambato, a la altura de la calle Corazones y Chiles, sector del coliseo. Al parecer el adulto mayor acudía a la clínica donde había permanecido internada su nuera.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 11:15 de ayer cuando el ciudadano fue impactado por el bus de la Cooperativa San Francisco que recorría la ruta Ambato-Puyo.

La desgracia y dolor se ensañó con una familia ambateña, pues cuando parecía que la tempestad y el susto de una enfermedad cardiaca que aquejaba a una de sus integrantes había pasado, llegó una noticia aún peor, la muerte de Flavio Ismael Pazmiño Pazmiño.

El fallecido iba a cruzar la calle para encontrarse con su hijo y su nuera, pero la muerte se cruzó con él, pues fue embestido por el pesado automotor que no alcanzó a frenar y aunque trató de esquivarlo fue muy tarde. El fuerte impacto y la maniobra alarmaron a los pasajeros del bus.

Martha Paguay, quien viajaba al Puyo, manifestó que los gritos de la gente que iban en el bus eran evidentes, más aún “cuando nos informaron que había una persona atropellada”, dijo. Según la ciudadana el carro se movió bruscamente como si quisiera esquivar algo, pero en cuestión de segundos se escuchó el frenón y el golpe. (FCT)