Secciones   /   Servicios   /   Avisos Judiciales   /   Varios

Juicio No. 17230201809478 (19986018) 

OCT, 21, 2019 |

RAZON correspondiente al Juicio No. 17230201809478 (19986018) 
REPÚBLICA DEL ECUADOR 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
EXTRACTO DE CITACIÓN JUDICIAL A 
PAOLA CRISTINA PESANTES GONZÁLEZ 
JUICIO No. 17230-2018-09478 
ACTOR: BANCO GUAYAQUIL S.A. 
DEMANDADO: PESANTES GONZALEZ PAOLA CRISTINA 
TRAMITE: EJECUCIÓN 
CUANTIA: USD. $ 8879,96 
JUEZ: AB. GABRIELA LEMOS 
SECRETARIO (E): AB. TANIA VILLARREAL 
OBJETO: La ejecución del contrato de reserva de dominio a fin de que la demandada cancele la totalidad de dividendos impagos detallados en el Pagaré adjunto, más el interés de plazo, el interés de mora, costas, gastos, expensas judiciales, gastos de cobranza, honorarios, para lo cual se procederá con la ejecución forzosa conforme lo dispuesto en el Art. 371 del COGEP. 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, martes 24 de julio del 2018, las 16h27, VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, Ab. Gabriela Estefanía Lemos Trujillo, en calidad de Jueza Ponente de la Unidad Judicial Civil, con sede en el D. M. de Quito, mediante Acción de Personal No. 13244-DNTH-2015-KP, de fecha 22 de septiembre del 2015, en calidad de Jueza Titular.- Por cumplida la providencia anterior, se DISPONE: La solicitud de ejecución del contrato de venta con reserva de dominio presentado por la Dra. Gean Magaly Aguirre Benalcázar, en calidad en la que justifica con la documentación habilitante que se agrega a los autos, es clara, precisa y reúne los requisitos previstos en el artículo 370 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que es ADMITIDA al procedimiento de ejecución previsto en el capítulo II contenido en el Título I del Libro V del Código Orgánico General de Procesos (en adelante COGEP). A fin de continuar con la sustanciación de la causa y por cuanto el accionante reclama el cobro del saldo de capital adeudado, intereses de mora y costas procesales; dando cumplimiento expreso a lo dispuesto en el Art. 371 del Código Orgánico General de Procesos, que en su parte pertinente ordena: “ Art. 371.- Admitida la solicitud prevista en el artículo anterior o directamente si se trata de ejecución de sentencia ejecutoriada, la o el juzgador designará una o un perito para la liquidación de capital, intereses y costas en el término concedido para el efecto. Previamente la o el actor tendrá el término de cinco días para presentar los comprobantes de respaldo de gastos conforme con las normas de costas previstas en este Código...”, se dispone que el accionante en el término de cinco días presente en esta Unidad Judicial los comprobantes de respaldo que justifiquen los gastos y costas en las que se haya incurrido, en las que se determine montos cuantificables para la liquidación. Téngase en cuenta el casillero judicial y correos electrónicos designados por la parte accionante, así como la autorización conferida a su defensor técnico. Actúa la Abg. Tania Paola Villareal Soto, en calidad de Secretaria E, mediante acción de personal No. 3771-DP17-2017-VS, de fecha 2 de mayo de 2017.- NOTIFÍQUESE. F. Ab. Gabriela Lemos (Jueza). 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, jueves 20 de septiembre del 2018, las 13h54, VISTOS: Agréguese al proceso el escrito que  antecede. En lo principal, por cuanto no se han realizado observaciones al informe presentado por el perito, se aprueba el mismo en todas sus partes; en consecuencia, de conformidad al artículo 372 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), se ordena que la parte ejecutada señora PESANTES GONZALEZ PAOLA CRISTINA, EN EL TERMINO DE CINCO (5) DÍAS pague la cantidad de DIEZ MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON 23/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD 10.862,22), de acuerdo a lo determinado en la liquidación, bajo prevención que de no hacerlo, se procederá a la ejecución forzosa, conforme a lo dispuesto en la norma citada, tiempo que correrá una vez notificada la ejecutada, en la dirección señalada en el libelo de la demanda, para lo cual la parte actora facilite las copias necesarias.- NOTIFÍQUESE.- F. Ab. Gabriela Lemos (Jueza). 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, viernes 20 de septiembre del 2019, las 15h04, Agréguese al proceso el escrito que antecede. Por cuanto erróneamente en el auto inmediato anterior, en el que se ordena “…cítese a la demandada: PAOLA CRISTINA PESANTEZ GONZÁLEZ, por medio de la prensa mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Quito, para los fines de ley pertinentes…”. Por consiguiente de conformidad a lo establecido en el Art. 130 numeral 8 del Código Orgánico de la Función Judicial de oficio se procede a convalidar el auto en mención quedando el mismo en el sentido de que “…cítese a la demandada: PAOLA CRISTINA PESANTES GONZÁLEZ, por medio de la prensa mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Quito, para los fines de ley pertinentes…”.-NOTIFIQUESE. F. Ab. Gabriela Lemos (Jueza). 
Lo que pongo en su conocimiento, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en la ciudad de Quito y casilla electrónica para posteriores notificaciones. 
AB. TANIA PAOLA VILLARREAL SOTO 
SECRETARIA
Hay firma y sello 
PAC/112524/AT



ACTA correspondiente al Juicio No. 17203201907072 (21092378) 
CASILLERO JUDICIAL NO.- 660 
EXTRACTO 
UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE  PICHINCHA 
JUICIO No: 17203-2019-07072 
ACCIÓN: AUTORIZACIÓN DE VENTA DE BIENES DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Y, DE PERSONAS SOMETIDAS A GUARDA 
TRAMITE: VOLUNTARIO 
CUANTIA: INDETERMINADA 
ACTORA: PILLIZA JIMÉNEZ JOHANA MARCELA 
DEMANDADO: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE SEÑOR INGA CHAMORRO WILBER RUFINO 
DEFENSOR TECNICO: DR. CARLOS HUMBERTO BORJA PAREDES 
CASILLERO JUDICIAL NO.- 660 
CITACION JUDICIAL 
PUBLÍQUESE POR UNA SOLA VEZ EN UNO DE LOS PERIÓDICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN QUE SE EDITAN EN ESTA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, LA CITACIÓN DE LOS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS HEREDEROS DEL SEÑOR INGA CHAMORRO WILBER RUFINO 
UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE  PICHINCHA.- Quito, viernes 13 de septiembre del 2019, las 16h02, VISTOS: Ab. Alexandra Apolo Almeida, avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Jueza de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en la Parroquia Mariscal Sucre. Del Distrito Metropolitano de Quito, Provincia de Pichincha; y, asegurando competencia de conformidad con lo establecido en el Art. 175 de la Constitución de la República del Ecuador y Artículos 233 y 234 del Código Orgánico de la Función Judicial.- [1] Calificación: En lo principal, la demanda de AUTORIZACIÓN DE VENTAS DE BIENES DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Y DE PERSONAS SOMETIDAS A GUARDA, propuesta por la señora PILLIZA JIMENEZ JOHANA MARCELA, es clara, completa y reúne los requisitos de ley, por lo que se le admite en PROCEDIMIENTO VOLUNTARIO conforme lo previsto en el artículo 334, numeral 6 del Código Orgánico General de Procesos.- [2] Anuncio de prueba: En cuanto al anuncio de prueba realizado por la parte actora, esta se tendrá en cuenta en el momento procesal oportuno y de ser procedente.- [3] CITESE De conformidad con lo dispuesto en los Arts. 56 y 58 del Código Orgánico General de Procesos, una vez que la parte accionante ha rendido su juramento conforme lo requiere el cuerpo legal antes invocado, CITESE a los presuntos y desconocidos herederos del causante señor INGA CHAMORRO WILBER RUFINO, a través de publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación de esta ciudad de Quito.- [3.1] Para el cumplimiento de estas diligencias, por Secretaría remítase el despacho suficiente a la oficina de citaciones, así como entréguese a la parte accionante el extracto respectivo.- [3.2] Se le previene al demandado de la obligación que tiene de comparecer a juicio, señalar casillero judicial y correo electrónico para recibir notificaciones, de contestar la demanda planteada en su contra en el término de DIEZ DIAS contados a partir de la citación, así como de anunciar los medios probatorios destinados a sustentar su contradicción observando lo dispuesto en los Arts. 151, 152, 153, 157, 169 inciso cuarto del Código Orgánico General de Procesos.- [4] NOTIFICACIONES: Téngase en cuenta los casilleros judiciales y los correos electrónicos señalados por los sujetos procesales para sus futuras notificaciones, y las autorizaciones conferidas a sus defensores técnicos.- Actúe la Dra. Adriana Arias Arcentales en calidad de Secretaria de esta Unidad Judicial.- NOTIFIQUESE. f.- AB. ALEXANDRA APOLO ALMEIDA, Jueza de la Unidad Judicial.-  CERTIFICO. 
DRA. ADRIANA AZUCENA ARIAS ARCENTALES 
SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE  PICHINCHA. 
Hay firma y sello 
PAC/112529/AT



Casilla Judicial: 3217 
REPÚBLICA DEL ECUADOR 
UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
PUBLICACIÓN:    DECLARATORIA DE INTERDICCIÓN DEFINITIVA DEL SEÑOR ALEXIS PAÚL CALLES TAPIA.- 
EXTRACTO 
NÚMERO DE JUICIO: 17203-2019-02277. 
ACCIÓN: INTERDICCIÓN. 
TRÁMITE: SUMARIO. 
ACTOR/A: TAPIA MUÑOZ SUSANA PAULINA. 
DEMANDADO/A: CALLES TAPIA ALEXIS PAUL 
CUANTÍA: INDETERMINADA. 
OBJETO DEL EXTRACTO: DECLARACIÓN DE INTERDICCIÓN DEFINITIVA DEL SEÑOR ALEXIS PAÚL CALLES TAPIA. 
- AUTO RESOLUTORIO -
UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 4 de septiembre del 2019, las 15h12, VISTOS: Ante la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en la parroquia Mariscal Sucre, del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, comparece SUSANA PAULINA TAPIA MUÑOZ, portadora de la cédula de ciudadanía No. 1715458608, de estado civil divorciada, de 40 años de edad, de ocupación empleada pública, domiciliada en la calle Manuel Rieto S9-231, Pasaje S9E 3 y Garazo, parroquia La Magdalena, Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, y en lo principal dice: “La comparecientes es la madre del señor ALEXIS PAÚL CALLES TAPIA, actualmente de 20 años de edad, esto es existe el parentesco del primer grado de consanguinidad en línea recta, lo cual se prueba con la correspondiente partida de nacimiento. Mi hijo de nombres Alexis Paúl Calles Tapia, desde su nacimiento padece de autismo con retraso neuroevolutivo de grado severo con trastornos del comportamiento y crisis convulsivas secundarias, para lo que requiere de terapia física, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, hidroterapia e hipoterapia en forma permanente, además requiere de tomar en forma continua levetiracetan 1000 mg (keppra) al día para sus crisis convulsivas y respiridona (goval) más mirtazpina 15 mg (noxibel) para sus problemas de comportamiento en forma diaria. Manteniendo un porcentaje de incapacidad intelectual del 90%, según certificado médico del doctor Iván Cruz, neurólogo. Conforme al cuadro clínico mi hijo requiere la asistencia de familiares para su sobrevivencia, encontrándose actualmente en incapacidad de discernimiento, por tanto, sus facultades mentales son limitadas y se encuentra impedido de realizar actividades de ninguna naturaleza, esto es ni físicas ni tampoco intelectuales. Mi hijo el señor Alexis Paúl Calles Tapis, al encontrarse disminuidas sus facultades intelectuales, necesita que se le nombre a una persona que le represente legalmente, es por ellos que presento esta demanda con el objetivo de que la compareciente sea designada como su curadora general, y luego de la evaluación médica correspondiente se declare la interdicción de mi hijo de administrar sus bienes inmuebles y muebles. el único bien que posee mi hijo es un vehículo marca Toyota placas PCD8294, tipo Jeep, años 2013, color plateado, que es utilizado por su movilización dentro de la ciudad de Quito, y sus alrededores, siempre conducido por su madre. Debiendo indicar que no es propietario de ningún tipo de bien inmueble. […] Pido que en sentencia: 1. Declare la interdicción de mi hijo mayor de edad, Alexis Paúl Calles Tapia, y el hecho de no poder administrar sus bienes inmuebles no tampoco muebles. 2. Una vez declarado en interdicción mi hijo el señor Alexis Paúl Calles Tapia, se nombre como su curadora interina a la compareciente Susana Paulina Tapia Muñoz […]”. Se acepta a trámite la demanda (fs. 20), se cita en forma personal a CALLES TAPIA ALEXIS PAÚL (fs. 22). Seguidamente, mediante sorteo de ley, se designa a las doctoras: BERMÚDEZ HINOJOSA MARÍA FERNANDA y SALAZAR DIAZ ANGELA DAMICELA (fs. 24), en calidad de peritos, legalmente acreditados por el Consejo de la Judicatura. Ante la excusa de la doctora María Fernanda Bermúdez Hinojosa (fs. 53), se designa a LUNA SÁNCHEZ LADY GABRIELA (fs. 54). Las profesionales toman posesión de sus cargos, según constan de las actas de fecha 10 de junio de 2019 (fs. 27) y 1 de julio de 2019 (fs. 57). Y, se convoca a la audiencia única, diligencia que se celebra el 29 de agosto de 2019 (fs. 77). En esta audiencia se escuchó a las señoras peritos sustentar sus informes, y respondieron al interrogatorio formulado en audiencia. Y, la suscrita examinó personalmente al demandado, conforme consta en autos. Para resolver se considera lo siguiente: PRIMERO: La juzgadora es competente para conocer y resolver la presente causa, en mérito del acta de sorteos de fecha quince de marzo de dos mil diecinueve; y, a la luz de lo prescrito en el Art. 159 del Código Orgánico de la Función Judicial, “Entre las juezas y jueces de igual clase de una misma sección territorial, una juez o un juez excluye a los demás por la prevención”, en relación con el Art. 234 del Código Orgánico de la Función Judicial, “Las juezas y jueces de la familia, mujer, niñez y adolescencia conocerán y resolverán, en primera instancia, las siguientes causas: 1. Sobre las materias del Código Civil comprendidas desde el título del Matrimonio hasta la correspondiente a la Remoción de Tutores y Curadores, inclusive; así como las materias comprendidas en el libro tercero de dicho Código, sin perjuicio de las atribuciones que en estas materias posean también las notarías y notarios […]”. SEGUNDO: La causa se tramita en procedimiento sumario, conforme lo prescrito en el Art. 332 numeral 5 del Código Orgánico General de Procesos, “Se tramitarán por el procedimiento sumario: […] 5. Las controversias relativas a incapacidades y declaratoria de interdicción y guardas […]”. Se han respetado las garantías del debido proceso, determinadas en el Art. 76 de la Constitución de la República. De la revisión del expediente no se advierte omisión de solemnidad sustancial alguna que pueda influir en la decisión de la causa, en consecuencia, se declara la validez de lo actuado. TERCERO: El Art. 478 del Código Civil, precisa: “El adulto que se halla en estado habitual de demencia, deberá ser privado de la administración de sus bienes, aunque tenga intervalos lúcidos. […]”, en relación con el Art. 481 del Código Civil, “Podrá provocar la interdicción del demente las mismas persona que pueden provocar la del disipador”, en armonía con el Art. 469 del Código Civil, “Se conferirá la curaduría: […] 2. A los padres y más ascendientes. Los padres casados no podrán ejercer el cargo, sin el consentimiento del otro cónyuge […]”. CUARTO: En el caso que nos ocupa, la señora SUSANA PAULINA TAPIA MUÑOZ, en su calidad de madre del señor ALEXIS PAÚL CALLES TAPIA, conforme se justifica con la partida de nacimiento que obra de autos a fs. 1, comparece para solicitar que se declare interdicto a su hijo. Por cuanto, según consta del certificado médico concedido por el doctor Iván Cruz Utreras, neurólogo, se desprende que: “El abajo suscrito certifica que el joven Alexis Paúl Calles Tapia con cédula de identidad 1718007972 es paciente de esta consulta desde el año 2010 con diagnóstico de autismo con retraso neuroevolutivo de grado severo con trastornos de comportamiento y crisis convulsivas secundarias para lo que requiere de terapia física, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, hidroterapia e hipoterapia en forma permanente […]”. Por otra parte, del Informe Pericial Psiquiátrico elaborado por la doctora Ángela Damicela Salazar Díaz, se desprende que: “[…] Diagnóstico: Autismo (CIE-10:F84.0) (OMS, 1992), retardo mental profundo con deterioro del comportamiento importante que requiere atención o tratamiento (CIE-10: F84.0). En conclusión el señor Calles Tapia Alexis Paúl presenta una enfermedad mental muy grave producida por un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifestó durante los primeros años de vida, la misma que es irreversible, la presentará durante toda su vida, que no le permite discernir en el sentido profundo de las cosas, ni actuar conforme a dicha compresión por lo cual amerita atención permanente de sus familiares para su supervivencia […]” (fs. 30 a 42). Además, la doctora Lady Gabriela Luna Sánchez, en su Informe Pericial afirma: “Eje I: Autismo (F.84.0) con retraso mental profundo (f.73.1), deterioro del comportamiento significativo. Eje II: F80.0 Trastorno específico de la pronunciación del lenguaje, F80.1 trastorno de la expresión del lenguaje F80.2 trastorno de la comprensión del lenguaje. Eje III. Discapacidad: intelectual, porcentaje 86%, nivel: muy grave. Eje IV: Problemas relacionados con el grupo de apoyo primario, circunstancias familiares, ausencia de figura paterna detonando problemas emocionales y de lenguaje, dificultares para socializar, dificultades de adaptación al entorno. Eje VI: (EEAG): Escala de evaluación de la actividad global, alteración en el área de esquemas de pensamiento y estado de ánimo, discapacidad en el funcionamiento de la actividad global a consecuencia de trastorno psiquiátrico […]”, y finalmente la señora perito emite la siguiente recomendación: “[…] Se recomienda que Alexis Paúl Calles Tapia continúe en terapias tanto en tratamiento neuropsicológico y estimulante como en terapias físicas, terapias de lenguaje, terapias ocupacionales, así como la continuidad de la medicación dentro del tratamiento neurológico, todas estas de forma permanente. Todo esto bajo la total atención, supervisión y orientación de personas encargadas de su supervivencia ya que Alexis no puede ni podrá a lo largo de su vida valerse por sí mismo […]”. Finalmente, estos informes debidamente sustentados en audiencia, y una vez que dieron las señoras peritos las explicaciones del caso, la suscrita procedió a evaluar personalmente al señor Alexis Paúl Calles Tapia, quien no respondió a ninguna de las preguntas, a pesar de los esfuerzos, y el apoyo de la doctora Ángela Damicela Salazar Díaz, no se logró interacción alguna, permaneció absorto en sus pensamientos, efectuando movimientos repetitivos con sus brazos y manos, y emitiendo de vez en cuando sonidos guturales. Además, su madre es la única persona de la sala que logró mantenerlo quieto en su asiento. QUINTO: Por estas consideraciones, la suscrita está convencida que efectivamente el señor Alexis Paúl Calles Tapia, quien padece de retraso mental profundo, esto evidencia que: “El cociente intelectual es inferior a 20, lo que significa en la práctica que los afectados están totalmente incapacitados para comprender instrucciones o requerimientos o para actuar de acuerdo con ellas. La mayoría tiene una movilidad muy restringida o totalmente inexistente, no controlan esfínteres y son capaces en el mejor de los casos sólo de formas muy rudimentarias de comunicación no verbal. Poseen una muy limitada capacidad para cuidar sus necesidades básicas y requieren ayuda y supervisión constantes”), y de autismo (“Trastorno del desarrollo que afecta a la comunicación y a la interacción social, caracterizado por patrones de comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados”), no está en condiciones de auto gobernarse, cuidar de sí mismo, de administrar sus bienes, y depende de otros para garantizarse una vida digna, entonces la suscrita RESUELVE declarar la interdicción definitiva del señor ALEXIS PAÚL CALLES TAPIA, portador de la cédula de ciudadanía No. 1718007972. Al tenor del Art. 468 del Código Civil, se dispone la inscripción de esta sentencia en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, notifíquese al público por un periódico del cantón, y por carteles que se fijarán en tres de los parajes más frecuentados del cantón. Con fundamento en el Art. 10 numeral 23 de la Ley Orgánica de Gestión de la Identidad y Datos Civiles, se dispone marginar la sentencia en los datos de filiación y/o registro único personal del señor Alexis Paúl Calles Tapia. Libérese las correspondientes comunicaciones. Una vez que conste de autos, que se ha dado cumplimiento a lo ordenado, con fundamento en el Art. 484 numeral 3 del Código Civil, se designa a la señora SUSANA PAULINA TAPIA MUÑOZ, portadora de la cédula de ciudadanía No. 1715458608 en calidad de CURADORA GENERAL, quien de aceptar el cargo se posesionará en días y horas hábiles. HÁGASE SABER.- f).- Dra. Patricia Mercedes Segarra Faggioni, Jueza.- 
Lo que comunico a Uds. para los fines de ley; previniéndoles de la obligación que tiene de señalar casilla judicial y electrónica para futuras notificaciones que les corresponda.- Certifico.- 
Atentamente: 
Ab. Germania Patricia Tamay Cevallos 
SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
Hay firma y sello 
PAC/112532/AT



REPUBLICA DEL ECUADOR 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
CITACION JUDICIAL A: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LA CAUSANTE MARIA ELENA MELÉNDEZ CHICO 
ACTOR: MARIA ELENA MELENDEZ CHICO 
DEMANDADO: PARRAGA CONFORME KACTERINE DEL CARMEN 
TRAMITE/ASUNTO: INQUILINATO-SUMARIO-TERMINACION DE CONTRATO 
JUICIO No. 17230-2019-06144 
CUATIA: USD. 3.600 
Juicio No. 17230-2019-06144 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, miércoles 24 de abril del 2019, las 11h18, VISTOS: En virtud del sorteo de ley, avoco conocimiento de la presente demanda en mi calidad de Jueza Titular de esta Unidad Judicial Civil, con sede en la parroquia Iñaquito del Distrito Metropolitano de Quito. En lo principal se considera: PRIMERO.- CALIFICACIÓN DE LA DEMANDA.- La demanda presentada por la señora MARIA ELENA MELENDEZ CHICO, es clara, precisa y cumple con los requisitos formales de los artículos 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), por lo que se califica y admite a trámite mediante procedimiento SUMARIO, de conformidad con lo determinado en el Art. 42 de la Ley de Inquilinato, norma reformada al tenor del numeral 3 de la Disposición Reformatoria Décima del Código Orgánico General de Procesos.- SEGUNDO.- CITACIÓN.- En consecuencia, cítese con el contenido de la demanda y el presente auto a la demandada, señora KACTERINE DEL CARMEN PARRAGA CONFORME, en el lugar señalado en el libelo, previniéndole de la obligación de señalar casillero judicial o electrónico para sus notificaciones. Para el efecto, envíese suficiente despacho a la oficina de citaciones.- TERCERO.- CONTESTACIÓN.- De acuerdo a lo previsto en el numeral 3 del artículo 333 del cuerpo antes invocado, se concede a la parte demandada EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, para que conteste la demanda en la forma establecida  por los artículos 151 y 153 del código antes mencionado, quien además deberá anunciar todos los medios probatorios destinados a sustentar su contradicción, conforme lo dispone el artículo 152 ibídem. CUARTO.- ANUNCIO DE PRUEBA.- Considérese el anuncio de prueba presentado por la parte actora en el libelo. En cuanto a la prueba se estará a lo previsto en los artículos 160, 161 y 164 del COGEP, sobre la admisibilidad y práctica de prueba en la respectiva Audiencia.- QUINTO.- Agréguense los documentos aparejados a la demanda. Tómese en cuenta el casillero judicial y el correo electrónico señalados por el actor para sus notificaciones, y la autorización conferida a su defensor técnico. Actúe la Dra. María Isabel Solano en calidad de secretaria. NOTIFÍQUESE.- f) Dra. Carmen Romero Ramírez, Jueza.- 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, miércoles 21 de agosto del 2019, las 13h55, En lo principal, se dispone: PRIMERO.- En virtud del juramento rendido, y con fundamento en el Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos y en concordancia con el Art. 58 de la misma norma, se dispone citar con un extracto de la demanda, providencia inicial y esta providencia a los herederos presuntos y desconocidos de la causante Maria Elena Meléndez Chico, por la prensa; esto es mediante tres publicaciones que se realizaran en un diario de amplia circulación local, para el efecto por secretaria elabórese el respectivo extracto y remítaselo a la casilla judicial de la parte actora, dejando constancia de este particular en el proceso y en el sistema SATJE. SEGUNDO.- De conformidad al artículo 37 del Código Orgánico General de Procesos, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 86 y 293 ibídem, la parte actora designe en el término de 5 días un Procurador Común con facultad para transigir. NOTIFÍQUESE.- f) Dra. Carmen Romero Ramírez, Jueza.- 
Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación de señalar casilla judicial, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, (Ecuador), para posteriores notificaciones.- 
Dra. María Isabel Solano Camacho 
SECRETARIA 
Hay firma y sello 
PAC/112534/AT



RAZON correspondiente al Juicio No. 17230201913315 (21088235)
REPÚBLICA DEL ECUADOR 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
EXTRACTO 
CITACIÓN JUDICIAL A JAQUELINE ELIZABETH LUGO PÁRRAGA 
JUICIO No. 17230-2019-13315 
ACTOR: BALDEON ESCOBAR AMÉRICA MARITZA 
DEMANDADO: LUGO PÁRRAGA JAQUELINE ELIZABETH 
TRAMITE: CONCURSAL 
CUANTIA: USD. $ 24000 
JUEZ: AB. GABRIELA LEMOS 
SECRETARIO (E): AB. TANIA VILLARREAL 
OBJETO: La demandada no ha cancelado la cantidad de USD. 21900,00 ordenada en el mandamiento de ejecución dictado dentro del juicio No. 17230-2018-09758, por lo que, de conformidad con el Art. 423 del Código Orgánico General de Procesos solicita se declare con lugar al concurso de acreedores. 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, jueves 26 de septiembre del 2019, las 15h52, VISTOS: Agréguese al proceso el escrito que antecede. Por cuanto erróneamente en el auto inmediato anterior, en el que se ordena “…VISTOS: Toda vez que la parte actora ha dado cumplimiento a lo ordenado en providencia de fecha 9 de septiembre de 2019, a las 14h15’, de conformidad con lo establece el Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, cítese a la demandada JAQUELINE ELIZABETH LUGO PÁRRAGA, por medio de la prensa mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Quito, para los fines de ley pertinentes…”. Por consiguiente de conformidad a lo establecido en el Art. 130 numeral 8 del Código Orgánico de la Función Judicial se procede a convalidar el auto en mención quedando el mismo en el sentido de que “… Por cuanto la parte actora ha dado cumplimiento al auto de fecha 9 de septiembre del 2019. Revisada la demanda y los documentos anexos, se considera.- PRIMERO: Se constata que la solicitud de insolvencia presentada por AMERICA MARITZA BALDEON ESCOBAR, es clara, precisa y cumple con los requisitos legales previstos en los Arts. 142, 143 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se califica y admite a trámite mediante concurso necesario de conformidad con el Art. 422 ibídem. SEGUNDO: La solicitud presentada por AMERICA MARITZA BALDEON ESCOBAR, cumple los requisitos legales aplicables al caso, por lo que se la admite al trámite concursal necesario, se declara haber lugar al concurso de acreedores y en consecuencia la interdicción de la deudora JAQUELINE ELIZABETH LUGO PARRAGA, con cédula de ciudadanía Nº 130514466-7, por lo tanto se ordena: a) Con copia certificada de la solicitud inicial y de este auto CITESE a la demanda JAQUELINE ELIZABETH LUGO PARRAGA, por medio de la prensa mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Quito, para los fines de ley pertinentes. A través de secretaria confiérase el extracto correspondiente. De manera que se dé cumplimiento a lo previsto en las normas antes indicadas, bajo prevenciones de ley, para que dentro del término de diez (10) días se oponga pagando la deuda conforme a lo dispuesto en el Art. 426 del Código Orgánico General de Procesos.  b) Una vez citado el deudor se señalará día y hora a fin de que se realice la audiencia prevista en el numeral primero del Art. 424 del COGEP.- c) Que la deudora JAQUELINE ELIZABETH LUGO PARRAGA, cumpliendo los requisitos formales de la demanda, comparezca a esta Judicatura cumpliendo con lo detallado en el artículo 421 del COGEP. d) En virtud del sorteo realizado en el SATJE, se designa como síndico a BOLAÑOS PANTOJA DARWIN ALIRIO, (023035246 / 0995828673, correo ecuadordarwin@hotmail.com), quien será depositario de los bienes de la demandada; a quien, de  conformidad a lo dispuesto en el Art. 30 de la Resolución 040-2014, se le regulan sus honorarios profesionales en la cantidad de USD. 200,00.  Es obligación de la parte accionante, de conformidad con el principio dispositivo, contactar a la prenombrada síndica para los fines de ley consiguientes. e) De conformidad con lo establecido en los artículos 376 y siguientes del COGEP, se dispone el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de propiedad de la fallida JAQUELINE ELIZABETH LUGO PARRAGA. f) La anotación de este auto en el registro virtual y en la página web del Consejo de la Judicatura. g) La acumulación de los procesos que contienen obligaciones pendientes de los que forme parte el fallido. h) La inscripción en los Registros de la Propiedad y Mercantil del cantón Quito del presente auto. i) Notifíquese a la Fiscalía General del Estado para que realice las respectivas investigaciones. j) Se prohíbe que el deudor ausentarse del territorio nacional, para lo que se oficiará a la oficina de Migración del Ministerio del Interior. Tómese en cuenta la casilla judicial y los correos electrónicos señalados por la parte actora para recibir futuras notificaciones…”, en lo demás el auto queda como tal y se estará a lo antes referido.-NOTIFIQUESE. F. Ab. Gabriela Lemos (Jueza). 
Lo que pongo en su conocimiento, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en la ciudad de Quito y casilla electrónica para posteriores notificaciones. 
AB. TANIA PAOLA VILLARREAL SOTO 
SECRETARIA
Hay firma y sello 
PAP/74157/AT



UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 
E X T R A C T O D E CITACIÓN J U D I C I A L 
CITACION JACOME TONATO JOSE DANIEL 
HAGO SABER LO SIGUIENTE: 
ACTOR:    JUAN CARLOS CUEVA SERRANO - POCURADOR JUDICIAL DE DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. 
DEMANDADO JACOME TONATO JOSE DANIEL 
CAUSA No.:    17302-2012-0653 
TRAMITE:    ESPECIAL 
CUANTIA: INDETERMINADA 
JUEZ: DR. CARLOS ENRIQUE SOTO JIMENEZ 
PROVIDENCIA: 
JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, miércoles 30 de mayo del 2012, las 10h39.- VISTOS: La demanda de presentada en contra de JOSE DANIEL JACOME TONATO portadora de la cédula de ciudadanía No. 1709590622, es clara, precisa y reúne los requisitos legales; en consecuencia, se la acepta al trámite por la vía especial, prevista en el parágrafo 3ro, Arts. 519 y siguientes del Código de Procedimiento Civil. Como de las copias certificadas adjuntas referentes al juicio No. 1216 - 2007- E.B. seguido en el Juzgado Octavo de lo civil de Pichincha se establece que requerido que ha sido el demandado con el mandamiento de ejecución de 15 de febrero del 2012, no ha dado cumplimiento al mismo según la razón sentada por el Secretario de la judicatura el 23 de abril del 2012, por lo que se presume legalmente su estado de insolvencia y como consecuencia se ordena que hay lugar al concurso de acreedores, por tanto: Ordenase (1).- en mérito al juramento realizado por la demandante Cítese al demandado JOSE DANIEL JACOME TONATO, por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación que se edita en la ciudad de Quito, para que el término de 3 días se oponga pagando la deuda o dimitiendo bienes equivalentes; (2).- que se proceda a la ocupación y depósito de todos los bienes, libros, correspondencia y demás documentos del demandado, para este fin cuéntese con la intervención del síndico del concurso Dr. Arnaldo Fiallos, a quien se lo nombra en este caso, cuya posesión se ordenara posteriormente; (3).- Hágase saber al público en general de esta presunción de estado de insolvencia del nombrado demandado a fin de que todos sus acreedores comparezcan a este juicio portando sus documentos de crédito y hagan valer sus derechos; (4).- Se ordena la acumulación de todos los juicios seguidos en contra de JOSE DANIEL JACOME TONATO portador de la cédula de ciudadanía No. 1709590622, por obligación de dar o hacer para este fin ofíciese a todos y cada uno de los juzgados de lo Civil, de Trabajo, de Inquilinato, de tránsito de este Cantón; (5).- Por secretaria ofíciese al Fiscal Provincial de Pichincha a fin de que unos de sus Fiscales investigue el estado de presunta insolvencia del demandado y de encontrar méritos remita al Juez de Garantías Penales y este califique si la presunción de insolvencia es fortuita, culpable o fraudulenta; (6).- Se ordena que el demandado no se ausente del lugar del juicio, sin autorización del suscrito juez, así como también se dispone la prohibición de salida del país de demandado; (7).- Como la demandada queda de hecho en interdicción de administrar sus bienes hágase conocer de este particular a todos los notarios de este Cantón, Registradores de la Propiedad y Mercantil de este Cantón; a los jefes de la Central de Riegos tanto de la Superintendencia de Bancos y de Compañías; Contraloría General del Estado, Procurador General del Estado, Director Nacional del Registro Civil, Comisión Nacional del Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, Dirección Nacional de Migración, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Servicio de Rentas Internas y Presidente del Consejo Nacional Electoral; y, (8).- finalmente se ordena que la demandada en el término de 8 días luego de su citación presente el balance de sus bienes con expresión del activo y del pasivo. Agréguese al proceso los documentos presentados y notifíquese al demandante en la casilla judicial señalado para el efecto.- NOTIFIQUESE. f) Dr. Fabricio Segovia Betancourt. Juez. Quito, lunes 15 de julio del 2019, las 14h21, En atención al juramento rendido por el SR. DR. JAUN CARLOS CUEVA SERRANO en su calidad de Procuradora Judicial del Sr. Ing. Pablo Salazar Egas Presidente Ejecutivo del Banco Diners Club del Ecuador S. A. Sociedad Financiera y conforme a lo previsto en el Art. 56 del COGEP, cítese por la prensa en uno de los periódicos de amplia circulación que se edita el esta ciudad de Quito al señor JACOME TONATO JOSE DANIEL, a fin de que comparezca a la presente causa y haga valer sus derechos. Notifíquese.- F) Dr. Carlos Enrique Soto Jimenez. JUEZ.- 
Se rectifica el número de cedula No.0503182412. 
Lo que comunico a Ud., para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en la forma legal para recibir las posteriores notificaciones que les corresponda.- 
ABG. PEREZ SALAZAR PAUL EFRAIN 
SECRETARIO
PAB/23835/AT



CASILLERO N° 1936 
REPUBLICA DEL ECUADOR 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA 
CITACIÓN JUDICIAL A: HAPPLE OCHOA PABLO EMILIO 
ACTOR: BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. 
DEMANDADO: HAPPLE OCHOA PABLO EMILIO 
JUICIO N°: 17230-2019-04476 
PROCEDIMIENTO: CONCURSAL 
CUANTIA: USD. 41.691.58 
OBJETO DE LA PETICIÓN; PRESUNCIÓN DE INSOLVENCIA 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, Quito, miércoles 3 de abril del 2019, las 13h51, VISTOS: Agréguese al expediente el escrito que antecede.- En virtud de la demanda presentada se considera: 
PRIMERO.- CALIFICACIÓN DE SOLICITUD.- Una vez revisada la solicitud presentada, dentro del término establecido en el artículo 146 del Código Orgánico General de Procesos COGEP, en atención a lo consagrado en el artículo 169 de la Constitución, se la CALIFICA de completa, clara y cumple los requisitos legales generales contemplados en los artículos 142 y 143 del COGEP y especiales de los artículos 416 y 422 ibídem, por lo que se CALIFICA y admite a trámite mediante concurso necesario de acreedores de conformidad con el 424 ibídem.- 
SEGUNDO.- PRESUNCIÓN DE QUIEBRA O CONCURSO DE ACREEDORES.- De las copias certificadas adjuntas se desprende que el señor doctor JUAN CARLOS CUEVA SERRANO en calidad de Procurador Judicial del Representante Legal de BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A., antes denominada DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. SOCIEDAD FINANCIERA, se halla comprendido en la situación prevista en el artículo 414 del COGEP; esto es, que no ha cumplido con el mandamiento de ejecución dictado por la doctora Cinthya Guadalupe Molina Andrade, el 16 de mayo de 2017, conforme la razón de 06 de junio de 2017 dentro de la causa 17310 - 2014 - 0724, por  lo cual se presume su QUIEBRA y se declara con lugar al CONCURSO DE ACREEDORES.- 
TERCERO.- CITACIÓN.-  En consecuencia de lo expresado en el considerando que antecede, al tenor de lo dispuesto en el artículo 424 del COGEP, en concordancia con el artículo 423 ibídem, CITESE con el contenido de la solicitud, aclaración y el presente auto interlocutorio a la parte deudora al señor doctor JUAN CARLOS CUEVA SERRANO en calidad de Procurador Judicial del Representante Legal de BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A., antes denominada DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. SOCIEDAD FINANCIERA, en el lugar que se indica, de conformidad con lo establecido en el artículo 53 y siguientes del COGEP, para el efecto envíese suficiente despacho a la oficina de citaciones, previniéndoles de la obligación que tiene de señalar casillero judicial y electrónico.- El demandado podrá OPONERSE al presente procedimiento concursal en el término de 10 días después de citado pagando la deuda, conforme lo dispone el artículo 426 ibídem.- 
CUARTO.-SINDICO.- Conforme lo establecen los artículos 309 y 320 del Código Orgánico de la Función Judicial COFJ, en virtud de lo expresado en el considerando que antecede, mediante sorteo en el sistema SATJE se designa como síndico a la señora JENNY ANGELA VACA MORENO (Cel. 032270156/095903178, e-mail: jennyvaca1@hotmail.com); a quien se notificará en el correo electrónico registrado en el sistema, a efectos de que en 24 horas exprese su aceptación o  excusa del cargo, conforme lo dispuesto en el artículo 434 del COGEP. De aceptarlo, deberá posesionarse del mismo el día 22 DE ABRIL DE 2019 A LAS 14H30, en la sala de diligencia respectiva, ubicada en las instalaciones de ésta Unidad Judicial situada en el 5to. Piso del Complejo Judicial Norte, en la Av. Amazonas entre Pereira y Villalengua, sector Iñaquito. Sin perjuicio de la notificación electrónica, la respectiva boleta de notificación a la sindico se agrega a esta providencia, a fin de que la parte solicitante le haga conocer sobre la presente designación y pueda posesionarse, quien prestara la facilidades que el caso amerita. La Síndico designada, deberá presentar el informe  previsto en el artículo 435 ibídem en el término de 15 días contados desde su posesión, el mismo que deberá contener los requisitos previstos en la norma señalada y actuar conforme lo determina el artículo 320 del COFJ.- Los honorarios del síndico designado conforme el artículo 30 del Reglamento del Sistema Pericial, se regulan en USD. 394.oo, que deberán ser cubiertos por la parte accionante.- 
SEXTO.- DILIGENCIAS.- Al tenor de lo dispuesto en el artículo 424 del COGEP, en concordancia con el artículo 423 ibídem, una vez citado el fallido y de no cumplirse con los presupuestos del artículo 426 del mismo cuerpo legal, se dispone: 
1). AUDIENCIA.- En caso de no existir oposición pagando la deuda, y en vista del informe del Sindico, se señalará día y hora a fin de que se realice la audiencia de junta de acreedores prevista en el artículo 424.1 del COGEP, y de ser el caso, en atención al tercer inciso del artículo 427 ibídem, previamente se designará un auditor.- 2). Se le requiere al deudor antes señalado la presentación de los documentos previstos en el artículo 421 del COGEP.- 3). Se dispone el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de propiedad del fallido señor doctor JUAN CARLOS CUEVA SERRANO en calidad de Procurador Judicial del Representante Legal de BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A., antes denominada DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. SOCIEDAD FINANCIERA, de conformidad a los artículos 376 y siguientes del COGEP.- 4). Se dispone la anotación de la Insolvencia, en el registro virtual del Consejo de la Judicatura.- 5). Se ordena la publicación del presente auto que declara la presunción de insolvencia del fallido, en la página web del Consejo de la Judicatura.- 6). Se ordena la acumulación de aquellos procesos que contienen obligaciones pendientes en contra del señor doctor JUAN CARLOS CUEVA SERRANO en calidad de Procurador Judicial del Representante Legal de BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A., antes denominada DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. SOCIEDAD FINANCIERA. En ningún caso se iniciará otro procedimiento concursal.- 7). Se dispone la inscripción en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, del presente auto en el cual se ordena la formación del concurso necesario.- 8). Notifíquese a la Fiscalía General del Estado, para que realice las respectivas investigaciones.- 9). Se prohíbe que el señor doctor JUAN CARLOS CUEVA SERRANO en calidad de Procurador Judicial del Representante Legal de BANCO DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A., antes denominada DINERS CLUB DEL ECUADOR S.A. SOCIEDAD FINANCIERA, se ausente del territorio nacional; para el efecto, ofíciese a la Gerencia del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de las Unidades de Control Migratorio.-CÍTESE Y NOTIFÍQUESE.- .- F: PALACIOS MORILLO VINICIO, JUEZ 
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, Quito, jueves 26 de septiembre del 2019, las 14h59, Agréguese al expediente el Acta de Juramento de Desconocer Domicilio.- En lo principal, atendiendo lo solicitado por la parte actora en escrito de fecha 20 de agosto de 2019, de conformidad con lo previsto en el artículo 56 del Código Orgánico General de Procesos - COGEP, y en virtud del juramento rendido en acta de 26 de septiembre de 2019, CITESE al señor PABLO EMILIO HAPPLE OCHOA, por la prensa, mediante tres publicaciones realizadas en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en esta ciudad; para cuyo efecto, por Secretaría confiérase el extracto respectivo.- NOTIFÍQUESE.- F: PALACIOS MORILLO VINICIO, JUEZ 
Lo que pongo en conocimiento para los fines legales consiguientes 
DR. FRANCISCO VASQUEZ GARCIA 
SECRETARIO
Hay firma y sello 
PAB/23836/AT


REPUBLICA DEL ECUADOR
UNIDAD JUDICIAL CIVIL DE PICHINCHA CON SEDE EN EL CANTÓN QUITO
EXTRACTO 
CITACIÓN JUDICIAL
 A: VISCARRA SUAREZ LUPE
ACTORA: ENDARA ALMEIDA INES CUMANDA; EN SU CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL SEÑOR PABLO DAVID ORDOÑEZ BACA, GERENTE GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA COMPAÑIA PLAN AUTOMOTOR ECUATORIANO S.A. PLANAUTOMOTOR
DEMANDADA: VISCARRA SUAREZ LUPE
JUICIO No. 17230-2018-16802
TRAMITE: EJECUCIÓN
FECHA DE INICIO: 21/10/2016
CUANTIA: $ 9.000,oo 
JUEZ PONENTE: DRA. LIZBETH RON CADENA
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, martes 13 de noviembre del 2018, las 08h58, VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Jueza Titular de esta Unidad Judicial Civil con sede en el D.M. de Quito y en virtud del sorteo realizado, se considera: La solicitud presentada por la parte actora conforme lo justifica con el documento adjunto, es clara, precisa y cumple los requisitos legales previstos en los artículos 370, 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP) y se fundamenta en un Contrato de Compra Venta con Reserva de Dominio, documento que constituye título de ejecución, al tenor de lo previsto en el artículo 363 numeral 4 del mismo código; por lo que se califica y admite a trámite mediante procedimiento de ejecución. Previo a designar un perito para la liquidación de capital, intereses y costas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 371 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), se dispone que  el actor presente los comprobantes de respaldo de gastos, en el término de cinco (5) días, de conformidad a las normas de costas previstas en el código citado. Tómese en cuenta el casillero judicial y los correos electrónicos señalados. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.- f) Dra. Lizbeth Ron Cadena, Jueza.
 UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, viernes 15 de febrero del 2019, las 08h50, VISTOS: Agréguese a los autos el escrito que antecede. En lo principal: se dispone: PRIMERO: De conformidad al artículo 372 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), se ordena que la parte ejecutada señora VISCARRA SUAREZ LUPE, pague la cantidad de NUEVE MIL SETECIENTOS SEIS CON 07/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, de acuerdo a la liquidación.- SEGUNDO: En tal virtud la señora LUPE VISCARRA SUAREZ, cumpla con la obligación materia de la presente ejecución, en el término de CINCO (5) días, bajo prevención que de no hacerlo, se procederá a la ejecución forzosa, conforme a lo dispuesto en la norma citada.- TERCERO: Por tratarse de la ejecución de un título distinto a sentencia ejecutoriada, se ordena que se NOTIFIQUE con el presente mandamiento de ejecución a la señora VISCARRA SUAREZ LUPE, en persona o mediante tres boletas, en la dirección señalada en la solicitud inicial presentada por el ejecutante.- CÚMPLASE Y NOTIFÍQUESE.- f) Dra. Lizbeth Ron Cadena, Jueza.
 UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, viernes 30 de agosto del 2019, las 15h14, Atento el juramento rendido y de conformidad con lo previsto en el Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, cítese a la parte demandada señora VISCARRA SUAREZ LUPE por la prensa, mediante tres publicaciones realizadas en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en esta ciudad; para cuyo efecto, por Secretaría, confiérase el extracto respectivo.- NOTIFÍQUESE.- f) Dra. Lizbeth Ron Cadena, Jueza.
 Lo que comunico y cito a usted para los fines de Ley, recordándole de la obligación que tiene que señalar casillero judicial para recibir sus notificaciones.- Quito, 4 de octubre del 2019. Certifico.- 
DR. PAUL ANDRES TAPIA
 SECRETARIO
Hay firma y sello
PAP/74150/EG


COLUMNISTAS