Noticias   /   País

Dirigentes indígenas entregan armas aparentemente usadas en manifestaciones

OCT, 21, 2019 | 14:28

Foto: Twitter María Paula Romo

Redacción QUITO

La tarde de hoy, 21 de octubre, dirigentes indígenas entregaron al Gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo, y a comandantes de la Policía Nacional, armas que aparentemente habrían recibido durante el paro nacional.

Así lo anunció la ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter. Entre los objetos entregados hay armas tipo pistola marca EKOL y municiones de goma 9mm. En la red social se reitera que aún se realizan investigaciones sobre el resto de los objetos recibidos.

Ecuador vivió 11 días de paro nacional con violentas manifestaciones y saqueos que dejaron una cifra oficial de 6 muertos, después de que el presidente Lenín Moreno eliminara el subsidio de la gasolina mediante un decreto ejecutivo.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d

Cédulas caducadas serán válidas hasta el 31 de mayo de 2021

Viernes, 11 de diciembre de 2020 | | El Registro Civil anunció este viernes, 11 de diciembre del 2020, que las cédulas caducadas y por caducar serán válidas hasta el 31 de mayo del 2021.