El Metro hereda el logo del Trolebús

ícono. Una imagen familiar para los quiteños fue la escogida.
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Luego dos intentos fallidos por establecer una imagen propia, el Metro de Quito se identificará con el mismo logo que ha usado el Trolebús desde su inauguración a fines de 1995, confirmó ayer la administración municipal.

La decisión la adoptó ayer el directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito en una sesión convocada por el alcalde, Jorge Yunda, para analizar el proceso de avance de construcción y su inauguración postergada de su fecha inicial de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Tras apoyar esta resolución, el concejal integrante del directorio, Bernardo Abad, comentó en su cuenta de Twitter que “la ciudad optimiza recursos e implementa una imagen que por más de 24 años ha estado en la mente y cultura de movilidad de los quiteños”.

Para el consultor internacional en comunicación estratégica y marketing, Fabricio Betancourt, “es una decisión positiva porque esa identificación ya está en la mente de los usuarios del Trolebús y al diferenciarse de este sistema únicamente por el color rojo, ayuda a la gente a asociar con un mismo sistema de transporte”.

Agregó que la pregunta que ahora deben hacerse las autoridades es si esa imagen corresponderá a todos los parámetros positivos que se piensan para el Metro. (JCER)

Luego dos intentos fallidos por establecer una imagen propia, el Metro de Quito se identificará con el mismo logo que ha usado el Trolebús desde su inauguración a fines de 1995, confirmó ayer la administración municipal.

La decisión la adoptó ayer el directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito en una sesión convocada por el alcalde, Jorge Yunda, para analizar el proceso de avance de construcción y su inauguración postergada de su fecha inicial de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Tras apoyar esta resolución, el concejal integrante del directorio, Bernardo Abad, comentó en su cuenta de Twitter que “la ciudad optimiza recursos e implementa una imagen que por más de 24 años ha estado en la mente y cultura de movilidad de los quiteños”.

Para el consultor internacional en comunicación estratégica y marketing, Fabricio Betancourt, “es una decisión positiva porque esa identificación ya está en la mente de los usuarios del Trolebús y al diferenciarse de este sistema únicamente por el color rojo, ayuda a la gente a asociar con un mismo sistema de transporte”.

Agregó que la pregunta que ahora deben hacerse las autoridades es si esa imagen corresponderá a todos los parámetros positivos que se piensan para el Metro. (JCER)

Luego dos intentos fallidos por establecer una imagen propia, el Metro de Quito se identificará con el mismo logo que ha usado el Trolebús desde su inauguración a fines de 1995, confirmó ayer la administración municipal.

La decisión la adoptó ayer el directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito en una sesión convocada por el alcalde, Jorge Yunda, para analizar el proceso de avance de construcción y su inauguración postergada de su fecha inicial de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Tras apoyar esta resolución, el concejal integrante del directorio, Bernardo Abad, comentó en su cuenta de Twitter que “la ciudad optimiza recursos e implementa una imagen que por más de 24 años ha estado en la mente y cultura de movilidad de los quiteños”.

Para el consultor internacional en comunicación estratégica y marketing, Fabricio Betancourt, “es una decisión positiva porque esa identificación ya está en la mente de los usuarios del Trolebús y al diferenciarse de este sistema únicamente por el color rojo, ayuda a la gente a asociar con un mismo sistema de transporte”.

Agregó que la pregunta que ahora deben hacerse las autoridades es si esa imagen corresponderá a todos los parámetros positivos que se piensan para el Metro. (JCER)

Luego dos intentos fallidos por establecer una imagen propia, el Metro de Quito se identificará con el mismo logo que ha usado el Trolebús desde su inauguración a fines de 1995, confirmó ayer la administración municipal.

La decisión la adoptó ayer el directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito en una sesión convocada por el alcalde, Jorge Yunda, para analizar el proceso de avance de construcción y su inauguración postergada de su fecha inicial de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Tras apoyar esta resolución, el concejal integrante del directorio, Bernardo Abad, comentó en su cuenta de Twitter que “la ciudad optimiza recursos e implementa una imagen que por más de 24 años ha estado en la mente y cultura de movilidad de los quiteños”.

Para el consultor internacional en comunicación estratégica y marketing, Fabricio Betancourt, “es una decisión positiva porque esa identificación ya está en la mente de los usuarios del Trolebús y al diferenciarse de este sistema únicamente por el color rojo, ayuda a la gente a asociar con un mismo sistema de transporte”.

Agregó que la pregunta que ahora deben hacerse las autoridades es si esa imagen corresponderá a todos los parámetros positivos que se piensan para el Metro. (JCER)