Firmas

NOV, 09, 2019 |

Logros e iniciativas de Almacenes Tía

La empresa publicó su quinta Memoria de Sostenibilidad, un  libro en el que se recoge los logros e iniciativas desarrolladas durante el año pasado, en los ámbitos social y económico. En este se relatan algunos hitos, como la incorporación de nuevas innovaciones y tecnologías, la inauguración de su local número 200 y el anuncio de construir 100 nuevos locales y generar 3.000 plazas de empleo, en un período de tres años. 

KIA, presente en el Motor Show

Durante tres días, en Quito se realizó una feria automotriz, en la que KIA presentó sus novedades e innovaciones tecnológicas de los vehículos 2020. Estos son reconocidos por su bajo consumo de combustible, adaptándose a las necesidades de gasolina de bajo octanaje que existe en el país y la realidad de la economía familiar.

Durante el Quito Motor Show se exhibieron el Kia Picanto, destacado por su diseño y economía; el Kia Rio Sedán, un vehículo para familias que buscan espacio y comodidad; el Kia Soluto Xcite, la opción ideal para el primer vehículo familiar; el Sportage R, para los que buscan vivir nuevas aventuras, entre otros.