Secciones   /   Policial

Salió por comida, pero recibió bala

NOV, 12, 2019 |

Escena. El cuerpo de Álex Cabezas se encontraba en un costado de la vía.

Redacción PUEBLOVIEJO

Con varios impactos de bala fue encontrado Álex Adrián Cabezas Castillo, de 25 años, quien fue baleado el sábado por la noche en el sector La Pampa, en la vía San Juan-Vinces, en Los Ríos.

Unos viajeros se percataron de que había una persona herida en la carretera y notificaron el hecho al ECU-911. Al sitio acudió una ambulancia en la que Cabezas fue trasladado hasta el Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde se confirmó su muerte.
 

Preocupación
Una menor, quien se presentó como su conviviente, informó que esa noche, a las 19:00, Cabezas salió en su motocicleta para comprar comida. Luego de un par de horas, ella y su madre salieron a buscarlo, pues escucharon que una persona ensangrentada estaba tirada en un costado de la carretera.

Al llegar al lugar confirmaron que la víctima era Cabezas. Enseguida abordaron una ambulancia, sin saber qué había ocurrido con su allegado.
 

Detalles
Personal de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, realizó el levantamiento del cadáver. Los agentes confirmaron que el joven presentaba varias heridas producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego en el pecho y el rostro. Además, levantaron dos fragmentos de bala.

La Policía Nacional también dio a conocer que los familiares no aportaron con información relevante al hecho de sangre. De igual manera, los moradores del sector también dijeron no saber nada. Personal de la Dinased continúo recabando información en flagrancia con la finalidad de esclarecer el hecho.

Tras la autopsia, el cuerpo de Cabezas fue trasladado hasta su vivienda, en Puebloviejo, para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)
 

Más Noticias De Policial

La muerte se les cruzó en la carretera

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Tres personas fallecieron y otras 19 resultaron heridas en un accidente en Tabacundo.

Escondían la droga en el casco de los buques

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Los buzos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) descubrieron un cargamento de droga que estaba en el casco de un buque que se encontraba en un muelle de embarque privado en Guayaquil.

Esposo casi la mata

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Un hombre de 27 años fue capturado el lunes por la madrugada en un barrio de la parroquia Cunchibamba, en Ambato, luego de que intentó violar y matar a su conviviente.

COLUMNISTAS