Firmas

Kia Motors promueve la seguridad

La marca automotriz no solo es reconocida por los atributos en calidad y tecnología de sus vehículos, también cuenta con políticas de apoyo al desarrollo en los lugares donde se encuentra. El pasado mes, Ricardo Rosales, director general de la marca en el país, realizó la entrega oficial de la remodelación del edificio de la UPC ubicado en Carapungo, en el norte de Quito. “Todo ciudadano tiene una responsabilidad con su sociedad. Ser miembro de una sociedad no es solamente exigir y la responsabilidad social de las empresas debe reflejarse en apoyo real para el bien de la comunidad”, expresó Rosales.

Reebok y Khalid anuncian alianza global
La marca suma un nuevo aliado para promover su campaña ‘Sport the Unexpected’, enfocada a inspirar creatividad y a experimentar alternativas de autoexpresión en la juventud.

“Me emociona unirme a Reebok. Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se identifica perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de la marca. Ya sea a través de la música, zapatos, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos”, dijo el artista estadounidense.

Reconocimiento a la excelencia
La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) entregó, en una ceremonia especial, la Distinción Rectoral en el Grado de Honoris Causa al doctor Carlos Martínez Domínguez, presidente del IMF International Business School. El evento se realizó a fines de enero, en el Auditorio Marcelo Fernández, en el campus Matriz de la universidad.

La ceremonia de entrega de este honorable reconocimiento, fue el cierre del evento de graduación de la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos. En la foto: Marcelo Fernández, canciller fundador de la UIDE; y Carlos Martínez, presidente del IMF International Business School.