Noticias   /   País

Solo con turno en línea pueden ir a los Centros de Atención del IESS

JUL, 02, 2020 | 16:19

Los turnos se pueden tomar a través de la página web.

La Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó a través de un comunicado que los Centros y Puntos de Atención en Pichincha atenderán únicamente a quienes hayan tomado turnos en línea. Esta función está disponible a través de la página web: www.iess.gob.ec. 

La institución destacó que solo se dará paso a trámites presenciales que requieran estrictamente la presencia del usuario, “pues, la mayoría de los trámites, se los puede hacer por canales virtuales”. 

Además, informó que, a partir de hoy, el Centro de Atención, ubicado en la av. Naciones Unidas -en el Edificio Riegos del Trabajo- suspenderá la atención por la fumigación del espacio.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d

Cédulas caducadas serán válidas hasta el 31 de mayo de 2021

Viernes, 11 de diciembre de 2020 | | El Registro Civil anunció este viernes, 11 de diciembre del 2020, que las cédulas caducadas y por caducar serán válidas hasta el 31 de mayo del 2021.