Noticias   /   País

María del Carmen Maldonado fue elegida como miembro del CEJA

OCT, 22, 2020 | 15:28

30 votos obtuvo Maldonado para ser parte del órgano internacional que apoya procesos de reforma de los sistemas judiciales en las Américas.

La presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, fue elegida hoy, 22 de octubre, por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), como miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), para el período 2021 – 2023.

La nominación se dio en la sede del organismo, en Washington, mientras se conmemoró el 50 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA. Maldonado obtuvo 30 votos.
Además de la funcionaria, también fueron electos postulantes de Canadá y Paraguay. 

Todos asumirán funciones desde el 1 de enero de 2021.
El CEJA, representa un organismo internacional que apoya procesos de reforma y modernización de los sistemas de justicia de los países de las Américas.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d