Noticias   /   País

Incendio en una ex discoteca al noroccidente de Quito

OCT, 24, 2020 |

La estructura de una antigua discoteca se incendió este sábado, en el sector de Cotocollao, al noroccidente de Quito, así lo informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano. Al momento, no se ha reportado personas heridas, ni atrapadas.

El incendio se registró aproximadamente a las 6:53 de la mañana, en la avenida De la Prensa y Ángel Ludeña, causando preocupación en los moradores del lugar, pues desde el sitio salía una enorme columna de humo. 
“En siete minutos llegaron las unidades de primera respuesta, 11unidades contra incendios y 18 bomberos”, señaló el comandante Esteban Cárdenas, uno de los bomberos que trabajó en el sitio.

El incendio fue controlado después de quince minutos, evitando así que locales colindantes resulten afectados. Al momento los bomberos de Quito realizan labores de enfriamiento y remoción de escombros. Posteriormente, la Unidad de Investigación de Incendios determinará las causas de flagelo.

A inicios de este mes, un tanque de gas explotó en un local de comida del centro de Cumbayá, parroquia ubicada al oriente de Quito. El incidente habría ocurrido por una fuga de gas, lo que ocasionó que 24 viviendas fueran afectadas y se registró nueve heridos.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d