Asesinatos en una fiesta y en la vía a Chone

PROCEDIMIENTO. Agentes policiales iniciaron la investigación del caso registrado en la vía a Chone.
PROCEDIMIENTO. Agentes policiales iniciaron la investigación del caso registrado en la vía a Chone.

Dos muertes violentas se registraron en diferentes sectores del cantón Santo Domingo, y la Policía Nacional busca a los causantes de estos hechos sangrientos.

Se tratan de casos diferentes. El primero ocurrió durante la madrugada de hoy, domingo 9 de junio, en el recinto San Francisco, cuyo ingreso es por el kilómetro 33 de la vía Quevedo.

La riña se produjo en la parte externa del predio donde se celebraba una fiesta de 15 años, y producto del incidente, perdió la vida Alexander Leonardo Quiñónez Ponce.

La víctima recibió varios disparos, incluyendo uno que impactó en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia correspondiente.

El causante de este ataque soltó una ráfaga de tiros que provocaron heridas a tres personas identificadas como: Alexander Q., Jimmy G., y Elena V., quienes recibieron atención médica.

Personal de la Policía Nacional se movilizó a este sitio con el objetivo de recabar indicios e iniciar las investigaciones para capturar al causante del ataque armado, el mismo que ya está identificado.

Otro asesinato

Aproximadamente a las 13:00 de hoy, domingo 9 de junio, el conductor de una camioneta fue asesinado cuando se estacionó en el recinto 15 de Abril, en el kilómetro 26 de la vía a Chone.

La víctima del sicariato fue Fabricio Antonio Vera Santos, quien vivía en este sector. El hombre quedó malherido en el puesto del piloto y las personas lo sacaron con el afán de auxiliarlo, pero murió en la vereda.

No se conocen las causas que originaron esta muerte violenta. Extraoficialmente, se  indicó que Fabricio Vera fue asesinado cuando conversaba con un amigo.

Tres serían los sicarios que protagonizaron este hecho sangriento y huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a El Carmen. Agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. (JD)

EL DATO
Todavía no hay detenidos por estos asesinatos.