Comunidad Chachi recibe apoyo

DIVERSIÓN. Los niños y niñas de esta comunidad son los más beneficiados.

Con el propósito de ayudar a la comunidad Chachi asentada en Santo Domingo de los Tsáchilas, la fundación Alas para un Ángel lleva adelante una serie de actividades, incluidas brigadas médicas.

El sábado 22 de junio, en la comunidad ubicada en el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo – Quevedo, se ofrecerán servicios de podología, medicina familiar, fisioterapia, medicina interna, vascular, pediatría y ginecología.

Jessenia Vera, presidenta de la fundación, comentó que también están organizando pequeñas estaciones para cortes de cabello, stands de caritas pintadas,  refrigerios, así como la distribución de medicinas e insumos para bebés. Además, se entregarán canastas de alimentos para 50 familias.

EL DATO
Quienes deseen ser parte de esta iniciativa pueden comunicarse al número: 09 68 50 85 03.

Solidaridad

Para realizar estas actividades, necesitan del apoyo de los santodomingueños con donaciones tanto de medicina como de alimentos.

Vera explicó que decidieron brindar ayuda solidaria a esta comunidad porque carecen de apoyo y considera fundamental que se les presente atención.

Ya hicieron una primera intervención el pasado 8 de junio. En esta actividad participaron cerca de 70 niños y niñas, quienes acudieron por primera vez al cine.

Asimismo organizaron un agasajo por el Día del Niño, recibieron cupcakes, golosinas, juguetes, ropa y zapatos. (CT)