Cuatro muertos por accidentes en motocicleta

ACCIDENTE. El primer caso ocurrió en el kilómetro 5 de la vía a Quito, en Santo Domingo.
ACCIDENTE. El primer caso ocurrió en el kilómetro 5 de la vía a Quito, en Santo Domingo.

La semana anterior también hubo víctimas mortales por siniestros en motocicleta.

Nuevamente, varias carreteras de Santo Domingo de los Tsáchilas se tiñeron de sangre, y cuatro vidas se perdieron a consecuencia de accidentes en motocicleta. 

La primera tragedia ocurrió aproximadamente a las 20:00 del sábado 8 de junio en el kilómetro 5 de la vía a Quito, en el sector conocido como KFC.

Sobre la calzada quedaron los cuerpos de dos personas, entre ellas una adolescente de 17 años, y la moto que estuvo inmersa en el siniestro de tránsito.

La menor de edad fue identificada como Rosa Lisseth Bravo Llamatumbi. El otro fallecido fue Alexis Rivadeneira Sánchez, de 22 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Agentes civiles de tránsito y policías pertenecientes al SIAT llegaron al lugar para levantar indicios que aporten en el proceso investigativo de este trágico caso.

En La Concordia

Dos familias concordenses también enlutaron a consecuencia del choque entre motocicletas, cuyos conductores murieron prácticamente de manera instantánea.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 01:15 de hoy, domingo 9 de junio, en la calle Eloy Alfaro del barrio Equinoccial, sector conocido como ‘La Patera’.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Esteban Artieda Conde y Elkin Gabriel Macías Salinas, quienes fueron derivados al Centro Forense de Santo Domingo para la autopsia correspondiente.

En este accidente también resultó herida Karen Anilema. Ella recibió los primeros auxilios en la ambulancia de los bomberos y se recupera de manera exitosa. (JD/JAR)

CHOQUE. En La Concordia dos motorizados perdieron la vida al impactarse.
CHOQUE. En La Concordia dos motorizados perdieron la vida al impactarse.
EL DATO
Personal de la CTE tomó procedimiento en el accidente de La Concordia. Las motos quedaron retenidas.