Dos conductores víctimas de robo y secuestro

REFERENCIA. Los perjudicados fueron amenazados con armas de fuego. 
REFERENCIA. Los perjudicados fueron amenazados con armas de fuego. 

El propietario de un vehículo fue interceptado cerca a la Unidad de Policía Comunitaria, que colinda con la cooperativa de vivienda Gran Colombia.

Sujetos fuertemente armados lo sorprendieron, para bajarlo del volante con amenazas de muerte y posteriormente maniataron sus extremidades hasta sacar el dinero de la banca móvil.

Los antisociales se transfirieron 1.000 dólares y huyeron en el vehículo de la víctima, a quien dejaron abandonado en la maleza que existe en la vía La Bengala.

Otro caso similar

Durante las últimas horas, también se reportó un hecho parecido en contra de un profesional del volante que se gana la vida prestando servicio como Uber.

El hombre vino con una carrera desde la ciudad de Quito, a cuyos pasajeros cogió en los exteriores de una universidad y jamás imaginó que eran delincuentes.

Los ‘supuestos clientes’ se dirigieron a Santo Domingo y se quedaban en La Chorrera, pero en realidad, en ese punto esperaban sus cómplices para neutralizar al conductor.

El perjudicado pasó momentos de pánico porque amenazaban con atentar contra su vida si se oponía al robo de la camioneta. Minutos después, fue abandonado en el ingreso a la comuna Cóngoma y se desató para pedir ayuda al ECU – 911. (JD)

EL DATO
Las unidades policiales acudieron a los dos procedimientos e iniciaron las investigaciones.