Seis candidatas buscan ser la nueva soberana de Valle Hermoso

COMPETENCIA. Las candidatas que buscan ser la soberana de Valle Hermoso.
COMPETENCIA. Las candidatas que buscan ser la soberana de Valle Hermoso.

Rodrigo Cuichán, vocal y presidente de la Comisión de Fiestas de Valle Hermoso, visitó Diario La Hora junto a las seis candidatas a la corona de la parroquia.

La aspirante número 1 es Yadira Ramos, ella tiene 22 años de edad y busca ser la reina para “ayudar a mi gente más necesitada de Valle Hermoso”. La segunda candidata es Gema Villaprado de 19 años de edad, quien quiere enfocarse en promover el desarrollo turístico de la parroquia.

Más

También concursa María Cofre, de 18 años de edad, quien manifiesta que se enfocará en apoyar a los adultos mayores. Por su lado, Jenniffer Angulo, de 22 años de edad, buscará trabajar por la comunidad y también concienciar sobre el cuidado de los animales. Tatiana Cuenca, de 21 años de edad, tiene el proyecto de ayudar a niños desprotegidos y adultos mayores de bajos recursos. Mientras que Vanessa Zambrano, de 18 años de edad, impulsará el proyecto de ayuda a personas con discapacidad.

LA CIFRA
17 años de parroquialización cumple Valle Hermoso.

EL DATO
Seis candidatas aspiran el reinado de Valle Hermoso.

Cuichán, comenta que sea quien sea la ganadora, las candidatas trabajarán juntas por el bienestar de la parroquia. El acto de elección y coronación de la reina se realizará el 22 de julio en el Recinto Ferial, desde las 20:00, como una más de las actividades para festejar a Valle Hermoso. (VG)

Actos

Las fiestas por la conmemoración de un año más de Valle Hermoso, como parroquia, empiezan desde el 16 de julio hasta el 1 de agosto. El viernes 21 de julio se realizará el pregón de fiestas parroquial a las 15:00 en el centro poblado de Valle Hermoso. La agenda incluye muchas más actividades.