Mejoran las calles de Valle Hermoso

Acciones. La maquinaria municipal realiza trabajo de mejoramiento de calles en Valle Hermoso.
Acciones. La maquinaria municipal realiza trabajo de mejoramiento de calles en Valle Hermoso.

Empezaron los trabajos de mantenimiento vial del centro urbano de la parroquia Valle Hermoso, desde el sector de la ‘Piladora’ hasta el parque central.

Los moradores del lugar manifestaron que el mal estado de las calles dificultaba, tanto el paso vehicular como el de los peatones, pero gracias a la gestión del Gobierno Parroquial, el Municipio de Santo Domingo ha dado la atención necesaria para que este sector sea atendido.

Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial, espera que esta no sea la primera ni la última intervención en este 2017 y agradece rotundamente esa buena predisposición. Los trabajos tienen como finalidad atender la mayor cantidad de barrios. Tulio Aguirre, habitante barrio Miraflores, manifestó que estos trabajos se deben realizar al menos dos veces por año para mantener la imagen.

EL DATO
Existen dos frentes de trabajo, uno para rebacheo y otro para la reconformación de calles del centro pobladoMientras que Rodrigo Cuichán, vocal parroquial, explicó que trabajan en un rebacheo con material asfáltico, con el objetivo de solucionar de alguna manera el mal estado de las calles a vísperas de las festividades y así la ciudadanía esté tranquila. (DA)