Mejoran las calles de Valle Hermoso

JUL, 17, 2017 |

Acciones. La maquinaria municipal realiza trabajo de mejoramiento de calles en Valle Hermoso.

Empezaron los trabajos de mantenimiento vial del centro urbano de la parroquia Valle Hermoso, desde el sector de la ‘Piladora’ hasta el parque central.


Los moradores del lugar manifestaron que el mal estado de las calles dificultaba, tanto el paso vehicular como el de los peatones, pero gracias a la gestión del Gobierno Parroquial, el Municipio de Santo Domingo ha dado la atención necesaria para que este sector sea atendido.


Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial, espera que esta no sea la primera ni la última intervención en este 2017 y agradece rotundamente esa buena predisposición. Los trabajos tienen como finalidad atender la mayor cantidad de barrios. Tulio Aguirre, habitante barrio Miraflores, manifestó que estos trabajos se deben realizar al menos dos veces por año para mantener la imagen.

 

EL DATO
Existen dos frentes de trabajo, uno para rebacheo y otro para la reconformación de calles del centro poblado
Mientras que Rodrigo Cuichán, vocal parroquial, explicó que trabajan en un rebacheo con material asfáltico, con el objetivo de solucionar de alguna manera el mal estado de las calles a vísperas de las festividades y así la ciudadanía esté tranquila. (DA)
 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Familiares mantienen la esperanza que la pareja de secuestrados estén vivos.

| La rifa organizada por la familia de la pareja secuestrada será este 3 de junio, pero aún falta muchos boletos por vender.

Proyecto ‘Casa para todos’ en Santo Domingo avanza en un 40%.

| Según la gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mary Verduga, el proyecto está avaluado en un millón 200 mil dólares.

Emelec recibe a Barcelona en el Capwell (19:30)

| Javier Klimowicz dirigirá a Emelec. Barcelona recupera a Dinenno, Esterilla y Oyola.

Olimpiadas Especiales festeja a las madres

| Rosario Camacho fue designada como madre símbolo de Olimpiadas Especiales, en un programa desarrollado ayer, en las instalaciones del Club de Leones, en busca de homenajear a las mamás de los niños y jóvenes que son parte de este organismo.

Santo Domingo: Una vida dedicada al arreglo de refrigeradoras

| Durante 30 años se a dedicado a dar mantenimiento a las refrigeradoras.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS