Una colombiana dedicada a la belleza en Ecuador

Estilista. Bibiana Londoño es reconocida por su trabajo en alisado de cabellos y todo lo relacionado a la belleza de la mujer.
Estilista. Bibiana Londoño es reconocida por su trabajo en alisado de cabellos y todo lo relacionado a la belleza de la mujer.

Bibiana Londoño no pierde su sencillez y su amabilidad con sus clientas. Con una sonrisa en su rostro recibe a quienes requieren de su asesoramiento de imagen y les sugiere el tratamiento adecuado para su cabello o para cualquier servicio que necesite.

Desde Medellín-Colombia llegó a Ecuador hace cuatros años, comentó que a través de una amiga que conoció en su ciudad y que le hizo un buen trabajo. Vino directamente al cantón El Carmen, provincia de Manabí, “me fue súper bien y desde ahí empecé a venir cada cuatro o seis meses a atender ciertas clientas, hasta que un día me quedé dos meses corridos y fue un éxito”.

Según Bibiana, al principio no fue fácil, pero señala que Dios es muy bueno con ella y le acogieron personas humanas y empezó hacer su labor de peluquería en Santo Domingo, donde una amiga en Los Rosales y ahora tiene su nuevo local que fue inaugurado ayer.

TOME NOTA
La atención es de 08:00 a 19:00, previa cita, a los fonos 09 89 02 34 12/ 27 42 208.“Es un logro, una meta que estoy cumpliendo, con este local y tener aproximadamente 15 chicas que son mis compañeras, niñas que han crecido conmigo, y que se han esforzado para dar cada día un mejor servicio, es un equipo excepcional”, subrayó.

El nombre de Bibiana Londoño se ha hecho viral en las redes sociales, son muchos los comentarios de las clientas satisfechas sobre su trabajo, lo que para ella es muy importante, porque dijo que siempre se ha caracterizado por hacerlo bien.

Servicio

Recordó que al principio se hacía en el día siete alisados con cristales, sola, así empezó a darse a conocer. “El mejor servicio y la mejor publicidad es el voz a voz, a las clientas les gustó mi alisado que hasta ahora lo hago, pero he implementado muchas cosas porque soy coloristas, cada día he crecido más. Quiero seguir expandiéndome, realizamos recorrido vamos a todas las ciudades del Ecuador, donde quieran el trabajo de Bibiana Londoño ahí estaremos”.

El 20 de julio es una fecha especial para ella, se recuerda la independencia de Colombia, desde acá celebra este día junto a una de sus hermanas, su sobrina, su mamá y su esposo Over Ospina, quien le apoya en esta travesía. Su hijo Jorge se regresó a Colombia, sólo viene de vacaciones. (LMM)

Servicios

Para las clientas

Spa

Uñas

Cejas y pestañas

Colorimetrías que son mechas, tinte

Maquillaje

Peinado

Productos

El nuevo local está ubicado en la avenida Río Lelia y calle las Balsas, esquina, aquí tiene venta de productos de su marca, que se utilizan para el cuidado del alisado, así como cosméticos y todo lo que una mujer necesita para estar hermosa.