El hombre que murió en un accidente de tránsito en la vía las Mercedes fue llevado a Quinindé.

CASO. Una camioneta fue el que impactó a Juan Lara.
CASO. Una camioneta fue el que impactó a Juan Lara.

Los familiares de Juan Carlos Lara, de 36 años de edad, se sienten inconformes con las decisiones del juez al dar libertad al causante de la muerte de su pariente.

La víctima falleció ayer por la mañana cuando arreglaba el guardafangos y una camioneta se le fue encima, ocasionando que Juan muriera de inmediato.

El conductor de la camioneta fue aprehendido y entregado a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

A las 23:00 del mismo día del accidente de tránsito se dio la audiencia de calificación de flagrancia, donde el juez dictaminó su libertad.

Carmen, hermana de la víatima, manifestó que el juez tomó esa decisión al no haber una parte acusatoria, “a las autoridades no les importa la vida de las personas cuando hay dinero de por medio, hay una persona muerta, como pueden dejarlo en libertad”.

Los parientes expresaron que a pesar de no tener los recursos económicos necesarios insistirán para que se haga justicia por la muerte de Juan.

Quinindé

Juan vivía cerca de 17 años en Santo Domingo, él trabajaba en una granja de pollos, además era soltero.

Carmen, hermana, mencionó que Juan era el quinto de nueve hermanos y que a pesar de que no se veían seguido siempre mantenían contacto.

Asimismo indicaron que se enteraron del suceso a las 19:00 del miércoles y que llegaron ayer por la madrugada a identificar a su pariente.

El cuerpo de Juan fue trasladado hasta Quinindé, de donde era oriundo, para ser velado y sepultado. (CT)

Dato

El accidente se registró la mañana del miércoles en el kilómetro 5 de la vía Santo Domingo – Las Mercedes.