Valle Hermoso eligió a su reina

Diversión. El Color Fest, se vivió con gran alegría y lleno de colores para celebrar los 17 años de parroquialización.
Diversión. El Color Fest, se vivió con gran alegría y lleno de colores para celebrar los 17 años de parroquialización.

Contenta y con una gran responsabilidad por delante dijo estar María José Cofre Cevallos, reina de Valle Hermoso, quien fue electa la noche del sábado anterior, donde seis señoritas se disputaron la corona. Este acto es parte de la programación por los 17 años de parroquialización.

María Cofre, tiene 18 años de edad, dijo que su trabajo estará enfocado en ayudar a las personas de escasos recursos económicos y a los adultos mayores. “Es la primera vez que participó en un certamen y estoy satisfecha por el apoyo recibido, esto me motiva a trabajar en beneficio de mi parroquia”.

EL DATO
La Reina tiene 18 años y se dedica al modelaje, su prioridad al momento es trabajar por el progreso de la parroquia.La nueva soberana está presta a trabajar de la mano con Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial y Vanessa Zambrano, quien fue electa como virreina de la parroquia.

Programación

La programación que inició el 16 de julio continuará hasta el 01 de agosto, cerrando las fiestas con el desfile y la sesión solemne. Ayer se desarrolló el The Color Fest, el acto Cultura viva de mi pueblo, así como la tercera caminata por la familia.

Para esta semana están previstos juegos deportivos, deportes extremos, festival de teatros. Para el 29 de julio a las 14:00 se ha previsto la cabalgata, mientras que para el 30 de julio la expoferia Valle Cacao, a las 10:00 en el parque central. (LMM)

Su familia

María agradeció el apoyo recibido de su familia, especialmente de su madre Ximena Cevallos quien es su amiga incondicional, así como de su papá Pedro Cofre junto a su hermano menor. Dijo que ama esta tierra por ello su compromiso de trabajar por su desarrollo.