Detenido por presunto expendio de drogas

EVIDENCIA. Franklin C, fue detenido en el barrio Bélgica de La Concordia, por presunto expendio de marihuana.
EVIDENCIA. Franklin C, fue detenido en el barrio Bélgica de La Concordia, por presunto expendio de marihuana.

LA CONCORDIA.

En un operativo realizado en horas de la madrugada por agentes de la Subjefatura de Antinarcóticos del cantón La Concordia, detuvieron a Franklin C, de 40 años de edad, por presunto expendio de sustancias sujetas a fiscalización (marihuana).

En una de las calles principales del barrio Bélgica, sector 3 de la cooperativa Nueva Concordia, los agentes observaron la actitud sospechosa de un sujeto al que se acercaban otros tipos y luego se alejaban del lugar.

“Nos acercamos al sujeto y luego de identificarnos como agentes policiales, procedimos a realizarle un registro personal, en uno de los bolsillos del pantalón encontramos una funda plástica en cuyo interior estaba una sustancia vegetal verdosa supuestamente marihuana”, refirió uno de los agentes de Antinarcóticos.

EL DATO
En la prueba preliminar de laboratorio realizado a la sustancia decomisada, dio positivo para marihuana con un peso bruto de 12 gramos.

Audiencia

Agregó que además muy cerca de donde estaba el sujeto, hallaron también una hoja de papel con más de la misma sustancia, por eso con disposición del agente Fiscal de La Concordia, procedieron a detener al sospechoso.

Franklin C, fue trasladado a la cárcel provisional de la unidad judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia.