El octavo más buscado de Manabí estaba en Flavio Alfaro

Detención. El octavo ‘Más Buscado’ de Manabí fue capturado la madrugada de ayer en Flavio Alfaro.
Detención. El octavo ‘Más Buscado’ de Manabí fue capturado la madrugada de ayer en Flavio Alfaro.

FLAVIO ALFARO.

José V., quien estaba en el puesto número 8 de los ‘Más Buscados’ de la provincia de Manabí, fue capturado, la madrugada de ayer en el recinto Trinidad III, del cantón Flavio Alfaro, perteneciente a la misma provincia de Manabí. Los agentes policiales, pertenecientes al Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, con apoyo del GOE, ECU911, DGI, UTMA y DVTE, dieron con la ubicación del sujeto, quien estaba escondido en un lugar de muy difícil accesibilidad y tras varias horas de caminata en la madrugada dieron con el sujeto y lo detuvieron.

Caso

José V., fue incluido en la lista de los ‘Más Buscados’ por el asesinato de los hermanos Ramón y Jacinto Muñoz Solórzano. Las muertes se registraron el 5 de octubre de 2011, en el sitio Camarones del cantón Chone, un hecho que conmocionó a la provincia y al país. Ahora, él junto a otros sujetos, estarán tras las rejas.

EL DATO
La Policía Nacional sugiere a la ciudadanía que si tiene información de alguna persona requerida por la Justicia o que realice actividades ilícitas, denuncie a las autoridades pertinentes. Todo dato que se recepta es manejado de manera discreta y reservada.

CIFRA
5
Personas habrían estado involucradas en este delito, de las cuales cuatro ya fueron capturadas.