Andrea Ochoa y Jennifer Moreira forman parte de la Tri femenina

Seleccionadas. Andrea Ochoa y Jennifer Moreira serán parte de la tricolor.
Seleccionadas. Andrea Ochoa y Jennifer Moreira serán parte de la tricolor.

Las jugadoras de la provincia Andrea Ochoa y Jennifer Moreira, fueron llamadas por la entrenadora de la Selección ecuatoriana de fútbol Vanesa Aráuz, para ser parte del microciclo del combinado nacional que participará en los juegos Bolivarianos que se desarrollarán en septiembre en Santa Martha, Colombia.

Las deportistas viajaron el miércoles hasta Guayaquil para reunirse con el resto del grupo que se preparará desde el jueves.

Las dos futbolistas pertenecen a las filas de IK9, equipo con el cual ascendieron a la Serie A, Jennifer Moreira de 18 años de edad, juega como defensa, la joven quien cuenta con el apoyo de sus padres, anteriormente ya había participado con la Selección ecuatoriana en un torneo de fútbol sala Sub 17 donde fue capitana.

Por su parte, Andrea Ochoa, de 19 años de edad, ha sido una de las futbolistas que más se ha destacado en los diferentes torneos, la futbolista ya ha formado parte de la tricolor en competencias internacionales estuvo en Copa Libertadores siendo refuerzo del equipo de Cumandá, quienes representaron al país en Paraguay.

El Club IK9 les ha brindado todo el apoyo correspondiente para que las jugadoras mantengan un buen nivel de juego, argumentó Álex Cuellar, gerente del Club. (JV).

Dato
Las jugadoras viajarán tres días por semana a Guayaquil para entrenar con la Selección.