Culmina el campeonato de fútbol Interiglesias de Santo Domingo

Varones. Uno de los equipos que aspiran el campeonato Interiglesias.
Varones. Uno de los equipos que aspiran el campeonato Interiglesias.

Los últimos encuentros del campeonato de fútbol Interiglesias se juegan este domingo en las canchas del Sindicato de Choferes a partir de las 14:30. Primero se disputa el primer lugar de la Copa Confraternidad varones, se enfrenta la escuela de Vida Uno contra El Centro de Fe y Esperanza, seguido juegan el equipo de Shekina con Guerreros FC.

A las 16:00 los combinados femeninos ruedan el balón, Chichas Fútboleras rivaliza con Centro de Fe y Esperanza, mientras que Buen Pastor tratará de ganar a Escuela de Vida. A las 17:00 se juega la final del grupo B, uno de los dos equipos será el campeón, Casa de Restauración y Bautista Uno son los finalistas.

A las 18:00 son las finales por el campeonato, primero se juga el tercer lugar que lo disputan Manantial de Vida contra Amigos de Don Pedro y el telón de certamen se cierra con el partido estelar por la Copa Dorada, el elenco de Buen Pastor dos topa el balón con Bautista dos, uno de ellos será premiado al final de la jornada. (DA)

Dato
Gustavo Quiñónez y Verónica Suárez lideran en la tabla de posiciones de goleadores de sus categorías con 26 y 17 anotaciones, respectivamente.

Mujeres. Los equipos femeninos ponen un toque de alegría en el certamen.
Mujeres. Los equipos femeninos ponen un toque de alegría en el certamen.