Puerto Limón, de aniversario

Belleza. Las candidatas a reina de Puerto Limón visitaron las oficinas de Diario La Hora.
Belleza. Las candidatas a reina de Puerto Limón visitaron las oficinas de Diario La Hora.

La parroquia Puerto Limón se apresta a cumplir su trigésimo tercer aniversario, fecha memorable que no pasará inadvertida; y por la que las autoridades han elaborado un extenso cronograma de actividades para que la ciudadanía disfrute y celebre a lo grande un onomástico más de parroquialización.

En presidente de la Junta Parroquia de Puerto Limón, Cristian Ganchoso, manifestó que ha trabajado en conjunto con sus colaboradores para coordinar eventos de gran nivel, que entretengan a los nativos y también a aquellas personas de otros sectores que opten por participar de estas festividades.

DATO
Puerto Limón se convirtió en parroquia en el año 1984.Señaló que a pesar de la difícil situación económica, que afecta a todo el territorio patrio, dentro de la Junta Parroquial se hicieron reajustes necesarios para no dejar sin celebración a los puertos limonenses; dando a conocer que se ha designado un presupuesto de 17 mil dólares para el desarrollo de las fiestas.

Programa

La celebración empezará el domingo 20 de agosto con una misa de Acción de Gracias en la que participarán las autoridades de la junta y ciudadanía en general. Posteriormente habrá la presentación y elección de la nueva soberana de Puerto Limón, dignidad que será disputada entre seis señoritas.

También habrá tiempo para recreación, en este punto se han organizado campeonatos de fútbol. La tradición montuvia no podía quedar de lado; por este motivo el galope de los caballos deleitará a quienes se den cita a la cabalgata ganadera. Para cerrar con broche de oro se realizará un show artístico. (JD)