San Jacinto del Búa tiene nueva reina

Soberana. La reina Daniela  Nevárez, luego de la elección, luciendo la corona.
Soberana. La reina Daniela Nevárez, luego de la elección, luciendo la corona.

Daniela Nicole Nevárez Loor, es la nueva reina de la parroquia San Jacinto del Búa, ella ha presidido las fiestas por los 52 años de fundación.

En un programa galante donde 13 jovencitas se disputaron la corona se eligió a la nueva soberana, quien dijo estar contenta por el éxito obtenido.

La nueva reina estudia en la unidad educativa San Jacinto del Búa, cursa el tercer año de bachillerato Contabilidad. Daniela indicó que para ella ser reina no es sólo llevar puesta una corona y lucirla, sino ver el bienestar de su parroquia.

Decisión. Daniela  Nevárez junto a Diana Sánchez, virreina de la parroquia, momentos antes de la elección.
Decisión. Daniela Nevárez junto a Diana Sánchez, virreina de la parroquia, momentos antes de la elección.

En este periodo de reinado señaló que se unirá a los proyectos que tiene en marcha el Gobierno Parroquial y trabajará con jóvenes y adultos mayores de los diferentes recintos.

Agradeció el apoyo recibido de las autoridades y de la comunidad. “Muchas gracias a todos por confiar en mí y prometo dejar mi nombre muy en alto y dejar huellas para que me recuerden”. (LMM)

EL DATO

Daniela cuenta con el apoyo incondicional de sus padres Jessica Loor y Daniel Nevárez. Considera a su papá como su inspiración.