Lo encuentran muerto en el patio de una casa en Santo Domingo

CASO. Lugar donde se dio el levantamiento del cuerpo de Carlos Portocarrero.
CASO. Lugar donde se dio el levantamiento del cuerpo de Carlos Portocarrero.

En el patio de una vivienda ubicada en la cooperativa El Proletariado, encontraron el cuerpo de un hombre que se había ahorcado.

Carlos Portocarrero, de 29 años de edad, colocó una soga en la viga de una terraza, para después ponerla alrededor de su cuello y suicidarse.

El hecho se dio la mañana de ayer cuando el cuñado del ahora occiso salió de la casa para ir al baño, cuando lo encontró colgado. Él dio aviso a su esposa quien trato de soltarle, pero al ver que no pudo llamó al ECU – 911 para que coordine la emergencia y envíen a personal de la Policía.

Hasta el lugar del suceso arribó personas de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta el Centro Forense.

Dato
El hallazgo se dio aproximadamente a las 06:30 de ayer.Divertido

En la casa donde se dio el hallazgo se encontraba Liliana, una de las hermanas del fallecido, quien indicó desconocer los motivos para que él haya decidido quitarse la vida.

A él lo vieron el lunes a las 19:30 aproximadamente por el sector, manejaba una bicicleta y estaba como todos los días alegre y molestando a las personas que conocía.

“Él no tenía problemas con nadie, además iba a regresar con la esposa, tenía trabajo, todo estaba tranquilo”, fueron las palabras de la hermana.

La víctima deja en la orfandad a un menor de edad, y estaba trabajando en una fábrica de guantes. Su cuerpo será velado en la casa donde vivía junto con su hermana. (CT)

Suicidios

En la parroquia Valle Hermoso, el cuerpo de Arturo Merino, de 61 años de edad, fue encontrado en estado de descomposición. Al parecer se había suicidado a causa de una enfermedad que le aquejaba.