Sub 14 en cuartos de final

Encuentros. El elenco de Puerto Limón ganó a Rubén Dario en la Sub 16.
Encuentros. El elenco de Puerto Limón ganó a Rubén Dario en la Sub 16.

La Federación Provincial estudiantil de Santo Domingo de los Tsáchilas dio a conocer el calendario de los cuartos de final del Intercolegial Sub 14 que se jugará en la cancha del Polideportivo ubicado junto al estadio Tsáchila.

La jornada arranca a las 08:00 con el encuentro entre Antonio Neumane contra Alessandro Volta; a las 09.00 Augusto Arias enfrenta a Madre Laura, mientras que Kasama se mide con Pío XII, para culminar la jornada Alfredo Pareja juega contra 24 de Mayo.

Los organizadores del intercolegial anunciaron que cada institución deberá llevar su balón para los encuentros, en caso de empate la definición será directa por penal. Los ganadores de estos encuentros pasarán a jugar las semifinales.

Partidos. Santo Domingo y Benjamín Carrión se despiden del campeonato Sub 16.
Partidos. Santo Domingo y Benjamín Carrión se despiden del campeonato Sub 16.

Sub 16

Por otro lado, los elencos de fútbol de la Sub 16 disputaron la última ronda de juegos previo a la clasificación a los cuartos de final, algunos equipos quedaron eliminados del certamen como Santo Domingo y Benjamín Carrión quienes jugaron ayer en las canchas de la Villa Florida. Mientras que Jaime Roldós Aguilera pese a perder en encuentro con Alfredo Pareja 4-0 pasó a los cuartos de final por la acumulación de puntos obtenidos en los encuentros anteriores.

En el Polideportivo se enfrentaron el colegio La Providencia vs. 9 de Octubre el marcador quedó 0-0, mientras que Ciudad de Caracas venció 5-1 a Julio Jaramillo. Otro equipo ganador fue el de Puerto Limón que anotó 4 goles en el arco de Rubén Darío, quien no pudo anotar gales y elenco de Metropolitano fue derrotado 6-0 por Villa Florida. Los nuevos calendarios de esta categoría se los darán a conocer culminada la etapa de grupos. (DA)