Familias de Santo Domingo son víctimas de robo a domicilio

CASO. Los agentes de la PJ realizaron las investigaciones del caso.
CASO. Los agentes de la PJ realizaron las investigaciones del caso.

En menos de un día dos viviendas fueron visitadas por delincuentes, los hechos se dieron en la Urbanización Vista Hermosa y en un edificio ubicado en las calles Río Yamboya y Río Yanuncay.

El primer hallazgo se dio a las 17:40 del martes cuando el propietario del edificio llamó al ECU – 911 a reportar que varios arrendatarios habían sido víctimas de robo.

Es así que al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Judicial (PJ) a quienes les indicaron que los delincuentes ingresaron a tres departamentos, pero que solo se sustrajeron objetos de dos de ellos.

En una de las viviendas, los hampones se sustrajeron dos laptop, un anillo de oro, un par de zapatos, en el segundo departamento se sustrajeron una secadora de cabello y en el último espacio, los delincuentes ingresaron, pero no se sustrajeron ningún bien.

Dato
Varios objetos fueron sustraídos de las viviendas, los perjudicados colocaron la denuncia de ley.Los agentes llegaron hasta un consultorio médico, donde lograron observar en una de las cámaras de seguridad que dos personas ingresan al edificio y después de varios minutos salen en precipitada carrera, ellos llevaban dos maletas.

El monto de los sustraído ascendería a mil 100 dólares.

Otro caso

Para robar una vivienda en la urbanización Vista Hermosa, los hampones colocaron una escalera para subirse al segundo piso de la casa. Ellos habían ingresado por las ventanas corredizas.

Los delincuentes se llevaron dos plasmas, una laptop, un par de zapatos y una maleta color negro. La perjudicada comentó que al parecer el robo se dio cuando la casa se quedó sola porque su hermano llevó a los albañiles hasta sus domicilios.

La perjudicada colocó la denuncia en la Policía Judicial (PJ) para que investiguen y logren capturar a los malhechores. (CT)

Ayuda

A los dos robos en domicilio asistieron los policías de la Unidad de Criminalística quienes buscaron huellas dactilares para tratar de ubicar a los sospechosos.