Devuelvan las entradas…

Alfonso Espín Mosquera

Incautan por aquí, allanan por acá, viene ‘Capaya’, pero con JG-vidrio no pasa nada; mientras tanto los asambleístas de AP tratan de llevarle a juicio político al contralor subrogante por haber denunciado “cositas” que tal vez les afecte a algunos de ellos o sus compinches, en lugar de preocuparse por los peces gordos, que siguen nadando como si nada y otra vez con vidrio-JG, no pasa nada.

Al exfiscal le encuentran en el aeropuerto de Tababela, según dicen con boletos en mano, pero no para viajar, sino para “acumular millas” y con vidrio-JG tampoco pasa nada. Allanan la sede de Avanza, le detienen a González, va a la audiencia de formulación de cargos y con glas-JG, no pasa nada.

Cuál será el afán de traerlo a ‘Capaya’ en avión privado y de la mano del Presidente de la Asamblea solamente para que pague por sus delitos, o habrá que aprovechar su presencia para que como delator converse lo que sabe y con quienes hacía sus negocios petroleros y aun así quizá con vidrio-G no pase nada.

El presidente Moreno va por la refinería y constata los desastres, responsabilidad de los “sinvergüenzas”, según sus propias palabras y con vidrio – JG tampoco pasa nada.

¿Qué estará sucediendo, será que el señor Fiscal estbien ocupado en otras cosas, será que no le importa nada de lo que ve, oye, lee, qué será?

¿Será que asistimos a un show bien montado en el que las “broncas verbales”, los twiters del uno y del otro, los “yo ya no me llevo con vos…”, las amenazas de juicio político a unos y otros son parte del libreto? ¿No será que nos están colocando una cortina de humo, una serie de distractores para blindar a los responsables de tan macabra corrupción?

Son tan extrañas las circunstancias que vivimos que no sería raro que una de estas mañanas aparezcan detenidos, en lugar de los corruptos, los sabios ancianos de la Comisión Anticorrupción mientras con vidrio-JG no pase nada. Si esto sigue así y solo caen algunos, los que no causan peligro cierto, mientras a los responsables directos no les pasa nada, se les va a romper el show y, si es así, mejor sería que devuelvan las entradas…

[email protected]