Algarabía total por aniversario de Puerto Limón

Onomástico. La población de Puerto Limón celebró los 33 años de parroquialización.
FOTO 2
Onomástico. La población de Puerto Limón celebró los 33 años de parroquialización.
FOTO 2

La entrega de los planos urbanísticos es, sin duda alguna, el mejor de los regalos que pudo recibir la población de Puerto Limón; poblado que ayer cerró con broche de oro los festejos por el 33 aniversario de parroquialización.

Durante el desarrollo de la sesión solemne, en la que participaron varias autoridades del cantón y la provincia, el vicealcalde de Santo Domingo, Raúl Quezada, hizo la entrega oficial de los planos urbanísticos, documentos que fueron receptados y sumillados por el presidente de la Junta Parroquial, Cristian Ganchozo, quien agradeció la gestión de la municipalidad y resaltó que esto brindará comodidades a los dueños de los predios.

Desfile

Una total algarabía se vivió desde las primeras horas con el tradicional desfile de fiestas; programación que contó con la participación de las principales autoridades de la parroquia, estudiantes y representantes de varios gremios.

Al son de las bandas de guerra, el show de cachiporreras y el caminar de los participantes, la población se deleitó con el desfile, que recorrió las principales calles, hasta llegar al parque central, donde se instaló la tarima en la que esperaban las autoridades de la provincia que se dieron cita. (JD)

Fiestas

Las festividades iniciaron el 20 de agosto pasado, con una misa de acción de gracias; posteriormente se desarrollaron varios eventos, entre ellos, los que más gustaron a la población fueron la apertura de la feria ganadera, el concurso de la burra más elegante y el de los cerdos ensebados.

La jornada culminó con un show artístico que puso a bailar a toda la ciudadanía de la parroquia.

Frase

“Muchos años hemos esperado los planos urbanísticos, hoy es una realidad y estamos felices”.
Cristian Ganchozo,
Presidente de la Junta Parroquial

Compromiso. La Municipalidad de Santo Domingo emitió los planos urbanísticos para Puerto Limón.
Compromiso. La Municipalidad de Santo Domingo emitió los planos urbanísticos para Puerto Limón.