La mini terminal de La Concordia está sin luz eléctrica

SEP, 14, 2017 |

OSCURIDAD. Los oficinistas de las empresas de transporte de pasajeros y los usuarios del mini terminal terrestre de La Concordia, reclaman la iluminación de la estación.

 

LA CONCORDIA.

 

La iluminación del área interna y asignar guardias de seguridad en horas de la noche, es lo que solicitan los usuarios y oficinistas de las empresas de transporte de pasajeros que ocupan las instalaciones de la  mini terminal terrestre de La Concordia.
 

“En la noche la oscuridad es total en toda el área, los pasajeros que llegan en los buses y aquellos que están en los andenes de espera han sufrido asaltos por sujetos que merodean la mini terminal, es urgente la iluminación en este sector”, reclamó Jorge Morales, oficinista de una empresa de transporte.
 

Mientras que Luis Astudillo, uno de los usuarios que según dijo por su trabajo frecuenta en horas de la noche la mini terminal para viajar, además de lo oscuro del lugar, no existe guardianía nocturna, lo que aumenta los riesgos de caer en manos de la delincuencia.

 

EL DATO
La mini terminal terrestre de La Concordia es administrada por el Municipio de La Concordia a través de la Dirección de Movilidad.

Cuestión de días

El director de Movilidad del cantón La Concordia, Santiago Armendáriz, en diálogo con La Hora reconoció que se deben hacer reparaciones en algunas de  las luminarias  y colocación de otras, lo que están coordinando con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). 
 

“Es cuestión de días y cambiaremos notablemente la estética de la mini terminal, porque además de iluminarlo, arreglaremos la calzada de acceso, colocaremos reductores de velocidad, realizaremos trabajos de pintura y lógicamente asignaremos servicio de seguridad  con los guardias que vigilan las oficinas del city hall”, afirmó el funcionario.  (JAR)

 

“Realizaremos un cambio de estética a la mini terminal terrestre para darle mayor seguridad”. Santiago Armendáriz Director de Movilidad del cantón.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Una pirámide en plena Mitad del Mundo

| Una réplica de Cochasquí fue construida en cerca del monumento de San Antonio

Fiesta del Inti raymi no agradó a padres de familia

| Por obligación de las autoridades educativas, los centros escolares del cantón La Concordia, celebraron ayer jueves la fiesta del Inti Raymi, que es una celebración andina en honor al sol y la cosecha.

Santo Domingo acoge encuentro de Artes

| El III Encuentro Nacional de Artes se realizará en Santo Domingo con varias presentaciones de pintura, escultura, fotografía, música, poesía, danza y teatro.

RESEÑA HISTÓRICA DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES EN TAXIS ‘15 DE ENERO DE LOS COLORADOS’

| Un 15 de enero de 1994 un grupo de personas se reunió para formar una precooperativa de transportes en taxis, después de varias reuniones informales en el km 4 ½ de la vía Quevedo...

Génesis Anangonó: del atletismo al modelaje

| Hasta hace un año, Génesis Anangonó practicó atletismo en la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ganaderos y autoridades serán estrictos en la seguridad para la cabalgata

| Este domingo, desde las 13:00, se desarrollará la cabalgata de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por varias calles de la ciudad.

Policía ‘se exhibe’ en una feria

| Garantizar la seguridad ciudadana y difundir la labor de las unidades de la Policía Nacional...

Santo Domingo: Trabajos en la 29 de Mayo se aplazarán por fiestas de cantonización.

| Por las fiestas de cantonización, los trabajos de asfaltado se aplazarán unos días.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS