Terrenos urbanizados a bajo precios

Inversión. Manuel Guartán mencionó que dependiendo de la ubicación del terreno será el  costo  de la entrada y el financiamiento mensual.
Inversión. Manuel Guartán mencionó que dependiendo de la ubicación del terreno será el costo de la entrada y el financiamiento mensual.

Urbanización Bosque del Paraíso es un proyecto concebido para dar una solución que colabore con el ordenamiento de la ciudad, es así que se trabaja para que los santodomingueños adquieran su terreno con servicios básicos, obras de infraestructura y áreas recreativas, así lo dio a conocer Manuel Guartán, propietario.

La urbanización está ubicada en el bypass Quito-Quevedo, cuenta con 290 lotes, de 128m2, de los cuales están vendidos un 30%.

A decir de Guartán ya han trabajado en otros proyectos urbanísticos, pero en este le han puesto más énfasis, “tenemos dos avenidas una de 30 y otra de 20 metros de ancho, las calles internas tienen 12 metros de anchos, con veredas de 2 metros. Los terrenos son de 8 x 16, desde 128 m2, las áreas comunales están en terreno firme, no en rellenos ni barrancos y las áreas verdes están cumpliendo lo que manda la ordenanza, cumpliendo con la normativa técnica y legal”, expresó.

Opcional

A decir de Manuel Guartán, la adquisición de un terreno o una casa depende de los ingresos económicos de las personas, “quienes tienen ingresos permanentes buscan una casa construida, pero quienes no tienen acceso a los créditos en instituciones financieras le damos créditos directo, por ello optan por un lote, como en nuestro caso urbanizados con las obras de infraestructura, para que luego al ser propietarios puedan ser sujetos de créditos hipotecándolo para construir la vivienda o en su caso hacer financiamiento director”.

EL DATO
Informes y ventas de los terrenos a los fonos: 2760 469 09 92 41 35 58.

Desde hace dos años se trabaja en este proyecto urbanístico en busca de dotar a los santodomingueños de predios listos para la construcción de una vivienda. Es así que las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas, ubicadas en el pasaje Padres Dominicos y calle Cocaniguas, sector de las Cinco Esquina. (LMM)